Sujetos armados asaltan sucursal ferretera

Los ladrones lograron darse a la fuga con casi 14 mil pesos en efectivo.

 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

 

Por enésima ocasión, sujetos armados que se transportaban a bordo de una motocicleta, asaltaron una sucursal de la negociación denominada “El Domo Ferretero”, ubicada en la esquina de la 14ª poniente y Avenida Central de la cabecera municipal de Villaflores, donde lograron obtener la suma de casi 14 mil pesos en efectivo. 

 

El atraco ocurrió la tarde de este miércoles, en los instantes que los empleados y encargados de la negociación realizaban sus acostumbradas labores, cuando llegaron los dos sujetos, ambos vestidos con pantalón de mezclilla y playeras roja y negra, quienes luego de ver algunos artefactos, sacaron sus armas de fuego y los amagaron. 

Los empleados y encargados fueron obligados a entregar todo el dinero que en esos momentos había en la caja registradora, casi 14 mil pesos en efectivo, y que era producto de las ventas realizadas, para luego huir a bordo de una motocicleta de color negro. 

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Fuerza Ciudadana, quienes luego de levantar las primeras diligencias, iniciaron un operativo en toda la zona, sin resultados positivos.