Joven asesinada por su ex novio

Al parecer, el sujeto le asestó varias cuchilladas a la joven porque ella se negó a reiniciar su noviazgo con él. 

 

Por negarse a seguir con su relación, el joven le asestó una serie de puñaladas mortales


Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez


Una joven de nombre Elizabeth López Rodríguez, de tan solo 20 años; fue brutalmente asesinada a cuchilladas por negarse a continuar teniendo relaciones de noviazgo con un jinete identificado con el nombre de Jorge Vázquez Trujillo, quien cobardemente huyó del lugar donde ocurrieron los hechos, ubicado en el ejido Unión Calera del municipio de Arriaga, pero ya es buscado por todas las corporaciones policiacas.

De acuerdo con la información recabada y que además fue difundida en todas las redes sociales por la familia de la infortunada joven, se sabe que el sujeto, quien trabaja como jinete de caballos de carreras, llegó hasta el domicilio de Elizabeth a bordo de una motocicleta, presuntamente con la finalidad de reiniciar una relación de noviazgo que ambos tenían.

Se presume que al negarse a continuar con la relación, la joven fue atacada a cuchilladas por el cobarde sujeto, quien huyó del lugar con rumbo aparentemente desconocido, mientras que ella fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil Municipal y llevada de urgencias al Hospital Juárez de la cabecera municipal de Arriaga, donde poco después dejó de existir a consecuencia de la gravedad de sus heridas.

Familiares y amigos de la infortunada joven publicaron fotografías del feminicida y están pidiendo la colaboración de la sociedad en general para que ayuden a su localización y sea detenido por la policía, para ser entregado a las autoridades. 

El presunto homicida, quien trabaja como jinete de caballos de carreras, huyó del lugar de los hechos con rumbo desconocido.