Conductor provoca accidente y huye

Una persona resultó lesionada

 

 

Marlon Gonzzalí

Cintalapa

 

Una persona lesionada y daños materiales de consideración fue el resultado de un accidente de tránsito registrado sobre la carretera internacional, frente a una terminal de autobuses de Cintalapa.

Rogelio Castellanos Caballero conducía una motocicleta color blanca con naranja, sin placas de circulación, cuando al pasar por la terminal referida, se ignora que pasó, ya que al llegar esta corresponsalía al lugar, se pudo observar que la motocicleta estaba tirada y la persona lesionada se encontraba sentado a orillas de la cinta asfáltica.

En ese sentido, se le dio aviso a personal de socorro, quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios al motorista de 30 años, con domicilio en el rancho Las Minas, mismo que fue trasladado al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

Con relación a los hechos, los que vieron comentaban que el chofer de un Volkswagen Sedan había tenido que ver en el percance, pero se ignora si lo atropelló, si lo alcanzó, o si le cortó circulación, pero al parecer alguien logró anotar las placas de esa unidad.