Hermanos asesinados a balazos

El conductor de una camioneta regresó y sin mediar palabra disparó en contra de los hermanos, quienes lo habían lesionado con un machete. 

 

Al parecer, los hechos ocurrieron luego de una acalorada discusión

 


Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez


Dos hermanos que se hallaban departiendo en una habitación localizada en el interior una tortillería localizada en calles de la colonia Buena Vista, ubicada a inmediaciones de la colonia Vida Mejor de esta capital, fueron asesinados a balazos luego de sostener una discusión con un sujeto que al parecer pasó a dañarles una motocicleta que tenían estacionada en las afueras del establecimiento.

De acuerdo con los datos recabados, se sabe que los hechos ocurrieron en el interior de la tortillería denominada “Jorge II”, ubicada en la esquina de las calles de Villa Hermosa y Grandeza, donde los hermanos Marco Antonio y José Manuel Pérez Aguilar, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes con una tercera persona, cuando escucharon que una de las motocicletas que se hallaba en las afueras de la tortillería había sido golpeada.

Al salir, se percataron que una de las motos se hallaba tirada y que el presunto responsable había sido el conductor de un Nissan de color gris, al que dieron alcance y comenzó la discusión, que terminó cuando uno de los hermanos sacó un machete y lesionó al tripulante del Nissan, quien se retiró del lugar junto con las personas que lo acompañaban.
Sin embargo, poco después, el mismo sujeto regresó hasta el lugar donde los hermanos continuaban con la parranda, y sin mediar palabra les disparó en repetidas ocasiones, causándoles la muerte de manera casi instantánea, mientras la tercera persona que se hallaba con ellos pudo escapar del lugar brincando una barda.

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas, quienes implementaron un operativo de búsqueda y localización, sin que lograran detener al presunto responsable de la muerte de los dos hermanos.