Joven se suicidó por decepción amorosa

El cuerpo del joven fue encontrado en medio de unos matorrales a inmediaciones del campo de futbol; al parecer había ingerido algún tipo de veneno.

 

Había regresado de Aguascalientes, luego de separarse de su esposa


Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez


Por problemas al parecer de tipo pasional, un joven de nombre Manuel de Jesús romo, de 29 años; que había llegado a esta capital procedente del estado de Aguascalientes, decidió cortarse el hilo de la existencia dentro de unos terrenos baldíos localizados sobre las calles de Ernesto Zedillo y Aquiles Serdán, a inmediaciones de un campo de futbol ubicado en la colonia 27 de febrero de esta capital.

Familiares del joven informaron a la policía que a finales de junio, Manuel de Jesús había llegado a casa de su tía María Verónica Romo López, procedente del estado de Aguascalientes, luego de que al parecer se había separado de su esposa y eso lo mantenía muy deprimido.

 

Lamentablemente, fue al mediodía de este domingo que Manuel de Jesús fue encontrado en medio de unos matorrales a inmediaciones del campo de futbol, luego de que al parecer decidiera ingerir algún tipo de veneno para escapar por la puerta falsa y terminar con sus problemas.
Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas para realizar las primeras indagatorias, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladaron el cadáver del infortunado joven al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia de ley.