¿Y dónde quedó Miley Cyrus...? Las teorías de su desaparición

La estrella pop estadunidense de 25 años se desaparece del escaparate, borra sus fotos en Instagram, las publicaciones en Twitter y pone en negro su web oficial, no se sabe si es una estrategia de márketing

Nota y foto: Excélsior

MADRID.

No hay rastro de Miley Cyrus y sus fans ya han dado la voz de alarma. La artista estadunidense ha borrado todas sus fotos de Instagram, no queda ni una de sus publicaciones en Twitter y su web se encuentra en negro. Las teorías han comenzado a disparatarse y son varias.

 

La mayoría de los fans apuntan a que se trata de una estrategia de márketing y sin duda una forma de promocionarse, siguiendo los mismos pasos de otros artistas como Taylor Swift o Zayn Malik, que borraron todo el contenido de sus redes sociales antes de publicar un nuevo álbum.

Así que si se cumple la teoría que pesa con más fuerza es muy posible que el nuevo trabajo de la ex chica Disney esté más cerca de lo que pensamos y según parte de sus seguidores "algo grande se acerca".

Después del éxito de Bangerz en 2013, su trabajo con el que conseguía que nos olvidásemos de la imagen de Hannah Montana y consagrarse en la industria musical como una provocadora, Miley limpiaba su imagen y mostraba otra completamente recuperada con un estilo country en 2017 con Younger Now, por lo que su nuevo trabajo puede ser una absoluta sorpresa del que se desconoce el estilo que elegirá la cantante, que ya ha demostrado que se atreve con todos los palos.

Otra teoría con la que también se ha especulado en redes sociales es con la ruptura entre Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth, ya que llaman la atención que la cantante también haya borrado las imágenes en las que aparece al lado de su novio, incluso en las que les declara su amor.

Sin embargo, son muchos los que desacreditan la teoría justificando que el actor no ha borrado sus fotos juntos y que por lo tanto siguen juntos. Por ahora ninguno de los dos se ha pronunciado.

La última teoría es que igual que hizo en 2013 cuando quiso borrar cualquier rastro que la relacionara con una chica Disney y el nombre de Hannah Montana, Miley haya querido borrar cualquier resquicio de su pasado y desterrar así para siempre la imagen de chica problemática, de la que lleva alejada en los últimos años.

Sea como sea estamos seguro de que tendremos noticias muy pronto y que Cyrus no tardará en volver tanto a las redes sociales, como a responder a todas las preguntas de sus fans.