Salma Hayek rinde homenaje a Frida Kahlo

La actriz mexicana rinde tributo a la pintora a través de una fotografía, en la que recrea la famosa obra de la artista 'Las dos Fridas'

Nota y foto: Excélsior

LOS ÁNGELES.

La actriz mexicana Salma Hayek rindió homenaje a la pintora Frida Kahlo a través de una fotografía, en la que recrea la famosa obra de la artista Las dos Fridas.

 

Este viernes se conmemora el 111 aniversario del natalicio de Frida Kahlo, a quien recordó Salma Hayek en su cuenta de Instagram: “Feliz cumpleaños a mi Frida adorada”, escribió en inglés y español, para después agradecer a la persona que editó esta imagen, en la que se ve de un lado a Kahlo y del otro, a Hayek.

La fotografía ha generado hasta el momento más de 83 mil 727 “me gusta” en la cuenta oficial de la actriz de cine y televisión.

Cabe mencionar que Salma Hayek logró una nominación al premio Oscar en el 2003, en la categoría de Mejor Actriz, gracias a su papel protagónico en el largometraje “Frida” y aunque no se llevó la estatuilla, pudo plasmar su admiración hacia la pintora mexicana, quien falleció el 13 de julio de 1954.