'Perfectos desconocidos', se ven ganadores

El equipo y elenco de la cinta producida por Cinépolis, Mr. Gu y Noc Noc Cinema ofreció una conferencia para anunciar el rodaje de la versión mexicana del filme original de Paolo Genovese

Nota y foto: Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO.

Inspirados por la actuación de la Selección Mexicana de Futbol en Rusia, el elen­co de la versión mexicana de la película Perfectos des­conocidos, dirigida por Ma­nolo Caro, aseguró que ellos también sueñan con que nuestro país sea campeón del mundo.

 

¿Por qué no imaginar que podemos tener la copa en México y ser campeo­nes?”, preguntó abiertamen­te Miguel Rodarte, quien dijo compartir el pensamiento ganador de Javier Chicha­rito Hernández, que luego del triunfo sobre Alemania inundó las redes sociales.

Ana Claudia Talancón soltó una carcajada cuan­do se le preguntó su opinión acerca de las declaraciones del mismo jugador que la describían como su mujer ideal. “Si lo podemos ins­pirar para que meta más goles, ¡qué mejor!”, seña­ló divertida, tras lo cual agregó gritando: “¡Arriba el Chicharito!”

Mariana Treviño, cono­cida como Isabel Iglesias en Club de Cuervos, conside­ró que el gol de Hirving El Chucky Lozano era necesa­rio para el ánimo del país.

“Ganarle un partido a Alemania es algo que nos hace mucho bien como país. Porque cambia un paradig­ma y dices: ‘¡claro que se puede!’ Es algo que necesi­tábamos y llega en un buen momento de elecciones. Ojalá que todos votemos por quien queramos y que el candidato que quede, genere eso, un cambio, porque creo que como país lo ne­cesitamos”, añadió Teviño, quien viajaría a Rusia junto con una marca de botanas para presenciar el encuentro entre México y Suecia.

El equipo y elenco de Perfectos desconocidos, producida por Cinépolis, Mr. Gu y Noc Noc Cinema, ofre­ció una conferencia para anunciar el rodaje de la ver­sión mexicana de la cinta original de Paolo Genovese, que ya cuenta con una ver­sión en España dirigida por Álex de la Iglesia, al tiempo que se producen las de Fran­cia, Turquía, Grecia y Brasil.

“Dirigir la primera ver­sión latinoamericana de un proyecto que se ha vuelto un fenómeno mundial es un or­gullo y un agasajo.

Es algo que no podía rechazar al ser admirador de cada uno de estos cineas­tas, y contar una historia tan actual, divertida, y con un elenco que jamás pensé unir. No podía decir que no”, señaló Manolo Caro, quien se mostró feliz, aunque can­sado de tener una obra en la cartelera (Straight), una serie por llegar a Netflix (La casa de las flores) y un filme en su segunda semana de tres de filmación.

En Perfectos desconoci­dos, que se estrenará en di­ciembre, también participa Cecilia Suárez, Bruno Bichir, Franky Martin, Camila Vale­ro —hija de Stephanie Salas y bisnieta de Silvia Pinal— y Manuel García Rulfo, quien reprobó las acciones de los mexicanos ofendiendo las banderas alemanas.