Ariana Grande se compromete con su reciente novio

¡Apenas el 31 de mayo la cantante anunció que mantenía una relación sentimental con Pete Davidson, a una semana de haber terminado con el rapero Mac Miller, y ahora ya planea casarse con el comediante de ‘Saturday Night Live!'

Nota y foto: Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO.

¡Llevan juntos desde el pasado 30 de mayo y tras 12 días de meteórica relación, Ariana Grande ya se comprometió con su novio, el comediante de Saturday Nigh Live!, Pete Davidson, según revelaron fuentes a la revista People.

 

A finales de mayo, la pareja reveló su relación, luego de que la cantante de pop de 24 años anunció el 10 de mayo su ruptura sentimental con el rapero Mac Miller, de quien fue novia durante dos años y a quien destacó como un gran amigo, con quien esperaba estar en comunicación por el resto de su vida.

"Es un compromiso reciente. Ellos simplemente son dos personas que encontraron el amor rápidamente y se hacen felices todo el tiempo", compartió una fuente con People.

"Ambos empezaron a hablar al respecto la semana pasada. No es algo que hayan estado escondiendo", agregó el informante cercano a la pareja.

La noticia también fue confirmada por el portal US Magazine según el cual, Ariana Grande y Pete Davidson comentaban sobre su compromiso durante una fiesta que ofreció el actor Robert Pattinson, el pasado sábado, en Los Ángeles.

"No se están apresurando en casarse. Sus amigos están emocionados y los apoyan", comentó otra fuente. 

Tan acelerada ha sido la relación entre Grande y Davidson, que él decidió hacerse dos tatuajes alusivos a la intérprete: el primero con la inicial de ella, y el segundo es el antifaz de conejita, símbolo de la cantante.