Celebridades apoyan a sus equipos en la justa mundialista de Rusia 2018

Damon Albarn, Diego Luna y David Guetta auguraron un buen desempeño de sus respectivas selecciones en el Mundial, que comienza el 14 de junio en Rusia

Nota y foto: Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO.

Todo mundo quiere que su selección haga historia en esta justa mundialista de Rusia 2018, pero sólo una nación tendrá el honor de alzar la Copa del Mundo y proclamarse campeón.

 

La competencia está cerrada en cuanto a los pronósticos del primer lugar. Los europeos tienen mucha fe de que la gloria pertenecerá a Inglaterra o a Francia, mientras que los mexicanos tienen fe en que el Tricolor por fin acabará con la malaria y accederá al anhelado quinto partido.

Todo mundo está listo para el Mundial y Excélsior platicó con las celebridades para conocer ¿qué le auguran a sus respectivas oncenas?

     

ANÁLISIS DEL PENTAPICHICHI

Antes de partir con el equipo de analistas de ESPN a Rusia 2018, el histórico del futbol mexicano Hugo Sánchez dio su punto de vista a Excélsior sobre cómo México podría librar la primera ronda y auguró un buen futuro.

Me encantaría que México pasara a la siguiente fase, me gustaría que fuera en la primera posición, pero va a ser difícil. Vamos a calificar en la segunda posición”, comentó Hugol, en referencia a que se empatará o perderá con Alemania, y se ganará a Suecia y Corea del Sur.

De calificar en el segundo puesto del sector F se daría el cruce contra el primer lugar del grupo E, que lo más seguro, de acuerdo con el estratega, será Brasil, dejando atrás a Suiza, Costa Rica y Serbia.

Sin embargo, me parece que hay una muy fuerte posibilidad de ganarle a los brasileños en Octavos de Final, después sería histórico lo que pasara, pues, además de llegar al quinto partido, México llegaría muy motivado y pensando ya en algo más grande”, agregó.

Jesús Ramírez, campeón del mundo con México Sub 17, destacó a Carlos Vela como uno de los principales referentes para el ataque tricolor, ya que el bombardero se ve feliz y en buen estado anímico en su paso por Los Ángeles F.C., de la MLS.