Alec Baldwin es padre de nuevo a los 60 años

El actor estadunidense se acaba de convertir en papá por quinta ocasión y por cuarta vez de la que es su actual esposa Hilaria Thomas de 34 años

Nota y foto: Excélsior

MADRID.

Alec Baldwin se acaba de convertir en padre a los 60 años por quinta vez y por cuarta vez de la que es su actual esposa Hilaria Thomas. El popular actor tuvo su primera hija con la que fue también su mujer Kim Basinger los cuales han mantenido durante años una polémica batalla en los juzgados por la custodia. Ireland Baldwin, adía de hoy, es una guapa modelo de 22 años.

 

La estabilidad le llegaría al popular actor, de la mano de Hilaria Baldwin con la que se casaba en 2012. Desde entonces, les hemos visto subir y subir fotos a sus perfiles de Instagram, especialmente a Hilaria muy activa en las redes y la hemos visto subir posturas imposibles de yoga ya sea con él, con el carrito del bebé en plena calle o dentro de casa y como no iba a ser menos también han querido compartir con todos nosotros la llegada de su pequeño retoño.

La pareja está más que feliz con la llegada del nuevo miembro de la familia del que todavía se desconoce el nombre. Carmen Gabriella de 5 años, Leonardo Angel Charles de 2 y Rafael Thomas de 1 tendrán un nuevo compañero de juegos.

Tanto el bebé que ha pesado casi 3,7kg como la mamá se encuentran perfectamente. Y el famoso papá no puede estar más orgulloso poniendo: "Baldwinitos por todas partes".