Fey no necesita bikini con esas piernas de infarto

Con dos imágenes donde muestra sus torneadas extremidades inferiores, la cantante de 44 años suma más de 81 mil 'Me gusta' en la red social 

Nota y foto: Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO.

La cantante Fey presumió sus piernas de infarto en Instagram con un par de imágenes, en las que deja claro que a sus 44 años posee unas extremidades inferiores tan bien torneadas como las de una quinceañera.  

 

En la primera imagen, la estrella pop aparece en una palapa y en dos días la instantánea ya suma más de 43 mil "Me gusta".

"Se alinean las estrellas en ese momento", escribió Fey en la red social sobre la segunda imagen en la playa que ya acumula casi los 38 mil 'Me gusta". 

María Fernanda Blázquez Gil​, como realmente se llama la artista, en la semana pasada y por ser Día de las Madres, publicó fotos junto a su pequeña hija Isabella.

Recientemente Fey se ha convertido en una grata revelación de las redes sociales, gracias en gran medida, a la difusión de sus fotografías donde explota sensualidad y belleza.

En sus años como fenómeno del pop de la década de los noventa, la intérprete no exhibió su bien delineado cuerpo ni ese sex appeal del que hoy hace gala.