Los chicos más guapos del 2017

EDDIE REDMAYNE

Eddie Redmayne tiene una de esas caras que no tiene término medio: o te gusta mucho o no te gusta nada. Aquí en la redacción nos hemos puesto de acuerdo y hemos decidido ponerlo en la lista de los 30 más guapos aunque, escribiendo estas líneas, oigo frases como "no me gusta ni regalado". Please, respect!

 

Tercera parte

Agencia CLARA.es

La recopilación continúa y dejamos el manjar ocular de los chicos más guapos del 2017, aquí un tercer paquete, ahora de 5 fotografías.

RUBÉN CORTADA

Pocas palabras necesitamos para describir al actor y es que Rubén Cortada está, sin paños calientes, muy bueno. En Bandolera nos tenía en el bote pero después de ver El Tiempo entre costuras y El Príncipe, no nos quedó más remedio que montarle un altar aquí en la redacción de Clara.

ALEXANDER SKARSGÅRD

De nombre impronunciable, Alexander Skarsgård sacó nuestro lado más salvaje en La leyenda de Tarzán. Es sueco, mide 1,94m y además es actor, director, guionista y guapísimo... ¿le podemos pedir algo más?

ÁLEX GONZÁLEZ

El inspector Javier Morey nos gusta de cualquier manera. No importa si es el protagonista de El Príncipe, si anuncia una marca de leche o si se enfunda en un traje de una conocida firma de ropa masculina. Entre la cara de no haber roto un plato y ese estilo innato, se ha colado en nuestro ranking. Es el prototipo de novio perfecto.

IAN SOMERHALDER

Si tuviéramos que dejarnos morder por alguien, ese sería Ian Somerhalder. Nada de Robert Pattinson, a falta de Brad Pitt en Entrevista con el Vampiro, nos quedamos con Somerhalder sin dudarlo. El actor saltó a la fama por su papel en Crónicas Vampíricas y consiguió ganarse el título de "vampiro buenorro", al poco tiempo.