Los chicos más guapos del 2017

DAVID GANDY

El modelo británico es el protagonista de nuestros sueños más hot y es que con ese porte de 1,91m, esos ojazos y esos músculos definidos, no podemos más que adorarle como si fuera un Dios del Olimpo.

 

Agencia CLARA.es

En una leve recopilación, les dejamos un manjar ocular de los chicos más guapos del 2017, aquí los primeros 10. Altos, bajos, con barba, sin barba, morenos, rubios... ¡pasen y vean!

HENRY CAVILL

Aún soñamos con El Hombre de Acero entrando por nuestra ventana y llevándonos a descubrir cielo y tierra por todo el mundo. Por desgracia, Cavill tiene a su propia Lois Lane así que poco tenemos que hacer con  él...

TOM HARDY

Ha sido elegido como favorito por muchas de la redacción y es que el protagonista de Mad Max: Furia en la carretera nos vuelve locas con esa pose de malote que lleva. Con barba o sin ella, no podemos imaginar un listado de chicos guapos sin incluirlo a él.

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE

El Duque. Haga lo que haga, Miguel Ángel Silvestres siempre será el narcotraficante más romántico (¡y buenorro!) de todos los tiempos. Vale, también nos encantó en Velvet, Sense8 o Los Amantes Pasajeros pero la chispa surgió en Sin Tetas no Hay Paraísoasí que, ¡que nos quiten lo bailao!

BRADLEY COOPER

Otro de los habituales en este tipo de listas. Bradley Cooper lleva años siendo uno de nuestros favoritos, y ahora que hemos descubierto su vena más paternal –acaba de ser padre hace un par de meses junto a Irina Shayk–, aun nos gusta más.

MICHAEL FASSBENDER

Fassbender es el típico amigo simpático que a primera vista no te parece guapo del todo pero del que te acabas enamorando muy fuertemente. A nosotras nos pasó algo así, lo malo es que creemos que el amor no acaba de ser correspondido del todo...

JAMES FRANCO

Aunque de repente se le vaya un poco la olla, James Franco encandila a cualquiera con esa sonrisa pícara. Además de actor, también es escritor, guionista, director, modelo, productos, músico y pintor. ¿Le queda algo por hacer? Aunque pensándolo bien... quizás le interese un puesto de redactor en clara.es, ¡nosotras encantadas!

ARMIE HAMMER

Este actor estadounidense ha ido haciendo cameos en series de gran éxito como Gossip Girl o Mujeres desesperadas, pero no fue hasta 2010 cuando le llegó el papel que le haría saltar a la fama, el de los gemelos Winklevoss en La Red Social. Es el clásico yerno que a toda madre le gustaría tener.

PEDRO PASCAL

Si te decimos "La víbora", ya sabes de qué te hablamos y si sacamos a la luz el nombre Javier Peña, también. Aunque le conocimos en Narcos, su personaje en Juego de Tronos nos derritió. ¿Alguien aún duda que Pedro Pascal es muy hot?

MICHAEL HUISMAN

Otro que nos alegró la trama de Juego de Tronos fue Michael Huisman, más conocido por su papel de Daario Naharis en la serie. Sexy, atento y guerrero, así, como nos gustan. Un poco de envidia a Daenerys Targaryen le tenemos la verdad...