Ellos son los hombres más sexys del 2017

Quim Gutiérrez

Además de un gran talento interpretativo, Quim siempre va elegante, una buena percha gracias a la cual llegó a ser imagen de Givenchy y Emidio Tucci.

 

Agencia SEMANA

Actores, deportistas, cantantes... Recopilamos en una lista a algunos de los hombres más sexys de este 2017, ¿tienes ya a tu favorito?

Feliciano López

Por mucho que le pese a Alba Carrillo, Feliciano López es uno de los deportistas más ‘hot’ del momento. Gracias a los duros entrenamientos a los que se somete, el de Toledo siempre está listo para posar sin camiseta. 

Gerard Piqué

Para conocer las virtudes del jugador blaugrana tan solo hay que escuchar el tema ‘Me enamoré de Shakira, en el que la colombiana cuenta lo que más le gusta de él:”Mira qué cosa bonita, qué boca más redondita, me gusta esa barbita”. 

Jon Kortajarena

Viendo imágenes como está, entendemos porqué Jon Kortajarena gusta a La Vecina Rubia y a todos los que le ven allá por donde va. 

Sam Heughan

Si todavía no conoces la serie ‘Outlander’ seguro que tras ver a su protagonista, el escocés Sam Heughan, la pones en tu lista de ‘pendientes’.

Miguel Ángel Silvestre

Tras el éxito que cosechó con ‘Sense8’, el nombre de Miguel Ángel Silvestre se ha hecho famoso en muchos países. Sin embargo, ser cada vez más conocido no ha hecho que el castellonense haya encontrado el amor.

Pablo Alborán

Tras un tiempo descansando, Pablo Alborán ha regresado con un nuevo disco bajo el brazo, ‘Saturno’, y también con la mejor de sus versiones en la que su sonrisa siempre es protagonista.

Juan Betancourt

El modelo cubano se ha convertido en uno de los más guapos y deseados del momento y más tras su paso por ‘MasterChef’, donde pudimos conocerle mucho mejor.