Kate Upton, la inspiración de Justin Verlander

La modelo estadunidense apoya desde las gradas al pitcher de los Astros de Houston en los playoffs. Este sábado va por el pase a la Serie Mundial contra los Yanquis

 

 

Agencia Excélsior

CDMX

 

Kate Upton no deja de apoyar a su novio y prometido Justin Verlander, quien desde 2012 es uno de los hombres más envidiados por ser el hombre que tiene el corazón de la sensual modelo, con quien contraerá matrimonio muy pronto.

Upton, famosa por la escultural figura que mostró en las páginas de Sport Illustrated, se ha dado cita en el estadio para apoyar a su enamorado, pitcher de los Astros de Houston, que este sábado se jugará el pase a la Serie Mundial de Grandes Ligas en el séptimo juego de Serie de Campeonato contra los Yanquis de Nueva York.

Con más de cinco años de relación, Upton y Verlander se comprometieron el año pasado y aún no hay fecha definida para su unión amorosa.

Verlander es mayor que Kate Upton por casi 10 años, pero eso no ha sido impedimento para que su relación sea una de las más estables entre modelos y deportistas de los últimos tiempos.