Los 10 hombres maduros más guapos del mundo

George Clooney (54 años). Es quizá el mayor icono de belleza madura masculina a nivel internacional. Este actor estadounidense acumula a sus espaldas un gran número de reconocimientos laborales, pero también es muy popular gracias a su espectacular físico. A sus 54 años, Clooney sigue siendo uno de los hombres más deseados del mundo.

 

Agencia cosasdemujer.com

Se dice que “la arruga es bella” y que la edad no es impedimento para tener un aspecto atractivo y seductor. Cada día vemos buenos ejemplos de ello a nuestro alrededor, también en los medios de comunicación.

Hugh Jackman (46 años). Es el más joven de la lista. El australiano demuestra en cada uno de sus trabajos un gran talento interpretativo, así como un amplio registro. Por otro lado, está considerado como uno de los hombres más sexys del mundo del espectáculo, encabezando en muchas ocasiones rankings de este tipo.

Richard Gere (66 años). Siempre ha sido uno de los actores más queridos de Hollywood por el público. Sus trabajos en míticas películas románticas como “Oficial y caballero” o “Pretty Woman” le convirtieron en un importante icono de este género, estatus que conserva actualmente.

Eric Bana (47 años). Este actor australiano comenzó su carrera como comediante, pero alcanzó la fama gracias a papeles dramáticos como el de Héctor en “Troya” o Bruce Banner en “Hulk”. Muy discreto con su vida personal y alejado de las grandes fiestas de Hollywood, Bana llama especialmente la atención por su espectacular físico.

Johnny Deep (52 años). Aunque a veces parece que por él no pase el tiempo, Johnny Deep ya suma unos 52 años, y sigue siendo uno de los hombres maduros más guapos del mundo. Es muy conocido por su talento y versatilidad, por lo que ha sido capaz de interpretar papeles tan dispares como el de Jack Sparrow en la saga “Piratas del Caribe”, el del escritor James Matthew Barrie en “Descubriendo Nunca Jamás” o el de Willy Wonka en “Charlie y la fábrica de chocolate”.

Pierce Brosnan (62 años). Es uno de los grandes representantes de la elegancia masculina en el mundo del espectáculo. Su papel más recordado es el de James Bond en cuatro películas de la saga protagonizadas por el agente 007, aunque el irlandés ha trabajado en varios géneros cinematográficos. Ha sido nombrado varias veces como uno de los hombres más sexys del mundo.

Patrick Dempsey (49). Con casi 50 años, el apodado “Doctor Macizo” en la serie “Anatomía de Grey”, que le catapultó a la fama, sigue siendo un auténtico seductor. Es muy común verle en el género romántico; “Encantada” o “Historias de San Valentín” son dos buenos ejemplos de ello. Próximamente podremos verle en la tercera entrega de la saga de “El diario de Bridget Jones”, titulada “Bridget Jone’s baby”.

Harrison Ford (73 años). El eterno Indiana Jones y actual pareja de Calista Flockhart sigue conquistando corazones a sus 73 años. Saltó a la fama internacional hace décadas gracias a su papel de Han Solo en la trilogía original de “Star Wars”, y desde entonces su carrera creció hasta convertirse en uno de los actores internacionales más valorados. Para nosotros es uno de los hombres maduros más guapos del mundo. 

Brad Pitt (51 años). Su reconocimiento como actor incluye tres nominaciones a los Oscar y cuatro a los Globos de Oro. Sin embargo, a pesar de que hoy en día es altamente valorado como profesional, en sus comienzos tuvo que luchar para demostrar que tenía mucho más que ofrecer que un buen físico. Actualmente el marido de Angelina Jolie sigue siendo uno de los famosos considerados más atractivos.

James Denton (52 años). Este actor estadounidense es conocido sobre todo por su papel de Mike Delfino en la serie “Mujeres desesperadas”. Con 52 años, James conserva todo su atractivo, y es una de las estrellas del cine y la televisión más deseadas.