GUERRA DE BIKINIS: Aislinn Derbez vs Zuria Vega

La actriz Aislinn Derbez anunció su primer embarazo y ahora la enfrentamos a una sexy guerra de bikinis con Zuria Vega

 

 

Agencia Televisa

 

Las estrellas demostrarán que además de talentosas, son poseedoras de cuerpos sensuales y perfectos

Tremenda noticia dio a conocer Aislinn Derbez hace unos días a través de las redes sociales, donde anunció con una romántica foto que está embarazada por primera ocasión y que está feliz de tener un hijo con su esposo Mauricio Ochmann. En unos meses, la hija de Eugenio Derbez se convertirá en una de las mamás más sexys del espectáculo, como lo es hoy en día Zuria Vega, con la que la enfrentamos en una candente guerra de bikinis.

La protagonista de la telenovela “Mi Marido Tiene Familia” es una de las mamás más guapas y talentosas de la pantalla chica; sin embargo, ahora la actriz demostrará que tras el nacimiento de su hija Lúa tiene un cuerpo de impacto, el cual conserva gracias a su buena alimentación y a su disciplina al momento de ejercitarse.

Tanto Zuria Vega como Aislinn Derbez dejarán claro que la maternidad les sentó de la mejor manera y enfundadas en diminutos atuendos eclipsarán a sus miles de seguidores, quienes agradecen su apertura en redes sociales, donde comparten detalles de sus vidas privadas.