Miley Cyrus lanza tema 'Inspired' en apoyo a su fundación

La actriz y cantante estadunidense presentó dicha canción por primera vez el domingo pasado durante el concierto a beneficio 'One Love Manchester'

Nota y foto “Excélsior”

CIUDAD DE MÉXICO.

La actriz y cantante estadunidense Miley Cyrus lanzó de manera oficial su nuevo sencillo Inspired, con el cual apoyará a la fundación que creó en 2014 y que ayuda a combatir la injusticia que enfrentan los jóvenes sin hogar, LGBTQ y otras poblaciones vulnerables.

 

Miley presentó dicha canción por primera vez el domingo pasado durante el concierto a beneficio One Love Manchester. Hoy, los fans ya pueden escucharlo a través de las plataformas digitales.

Inspired fue grabado en Nashville, Tennessee, y forma parte de la nueva producción discográfica de la cantante, la cual será editada a finales de este año, se informó en un comunicado.

Con este tema, Cyrus hará además una donación a la Fundación Happy Hippie; llama a la unidad; y manda un mensaje a tomar acciones con los jóvenes para participar en sus comunidades y crear un cambio social.

Este sábado, quien alcanzara el reconocimiento internacional con el personaje de Disney, Hannah Montana, se presentará en el Fontainebleau Miami Beach como parte del iHeartSummer '17 Weekend.