Brad Pitt adelgaza no por desamor sino por trabajo

El actor de 53 años luce más delgado para el rodaje de su próxima película 'Ad Astra', donde encarna a un ingeniero autista abandonado por su padre durante la infancia para encontrar vida extraterrestre en Neptuno

Nota y foto “Excélsior”

MADRID.

Las últimas imágenes de Brad Pitt, visiblemente más delgado, han alertado, pero nada tienen que ver con su proceso de divorcio con Angelina Jolie.

 

Medios estadunidenses apuntan a su próximo proyecto cinematográfico como el culpable de este enorme cambio físico del actor de 53 años.

De acuerdo con el Daily Mail, la bajada de peso se debería al arranque del rodaje de Ad Astra, su próxima película.

La grabación de este proyecto de ciencia ficción firmado y dirigido por James Gray, autor de El Sueño de Ellis o The Lost City Of Z, se iniciará el próximo mes de julio y la estrella cinematográfica encarnará a un ingeniero autista abandonado por su padre durante la infancia para encontrar vida extraterrestre en Neptuno.

En cualquier caso, en esta transformación habría contribuido el momento de cambio en su vida debido a la ruptura de la pareja el pasado mes de septiembre.

Brad, recluido durante más de 15 horas al día en el estudio de su amigo Thomas Houseago, habría aprovechado este momento para hacer más ejercicio y limpiar su organismo.

Según sus más allegados, está centrado en una vida limpia, sin adicciones y alimentándose correctamente.

cmd