Henry Cavill utilizó el traje original de 'Superman' en casting

A través de Twitter, el director Zack Snyder compartió una imagen del actor con el icónico traje que utilizó Christopher Reeve en las primeras cintas del superhéroe

Nota y foto “Excélsior”

CIUDAD DE MÉXICO. 

Para conseguir el papel de ‘Superman’ para la nueva trilogía de Zack Snyder, el actor Henry Cavill tuvo que pasar una prueba: utilizar el traje original de ‘Superman’ en 1978.

 

En los años 70, Christopher Reeve fue el encargado de dar vida al ‘Hombre de Acero’, por lo que utilizaron su traje para hacer algunas pruebas de cámara con Cavill y saber si era el elegido para el papel.

De acuerdo a una entrevista que dio el director Zack Snyder a ‘Dujour’, supo en el momento en que Cavill se puso el traje que él era el próximo Superman.

No teníamos el traje hecho cuando Henry fue a la audición, entonces utilizó el traje original de Christopher Reeve. Se lo puso y cuando salió del camión, todos decían ‘¡Demonios, eres Superman!’, relató Snyder.

Henry Cavill debutó como Superman en 2013 con ‘Man of Steel’, repitió el personaje en el 2016 para ‘Batman v Superman’, y este año regresa a la pantalla grande con ‘La Liga de la Justicia’.