Ex mujer de Scott Weiland pide que no se glorifique su muerte

Mary Forsberg, ex mujer y madre de sus dos hijos, publica una carta sobre el reciente deceso del ex cantante de los Stone Temple Pilots

CIUDAD DE MÉXICO.

A cinco días del deceso de Scott Weiland, cantante de 48 años grupos como Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, quien fuera encontrado sin vida en el autobús de gira de su actual banda, The Wildabouts, se difundió una emotiva carta de despedida escrita por su ex mujer y madre de sus dos hijos, Mary Forsberg.

 

En la carta abierta que publicó la revista "Rolling Stone" su otra pareja sentimental agradece los mensajes de apoyo y los buenos recuerdos de Weiland, pero también solicita que no se glorifique su muerte.

"El 3 de diciembre de 2015 no es el día que murió Scott Weiland. Es el día que el público usará oficialmente para lamentar su muerte, y fue el último día en que pudo ser puesto frente a un micrófono para el beneficio económico o el disfrute de otros", comienza la misiva.

"La cantidad de condolencias y plegarias ofrecidas a nuestros hijos, Noah yLucy, ha sido sobrecogedora, apreciada e incluso consoladora. Pero la verdad es que, como muchos otros jóvenes, ellos perdieron a su papá hace varios años. Lo que verdaderamente perdieron el 3 de diciembre fue la esperanza", agrega. 

La carta de Forsberg también ofrece detalles acerca de su difícil matrimonio y pide que la sociedad no celebre la vida de artistas con problemas de adicción. Casi sobre el final de la misiva, Forsberg sentencia: "Estamos enojados y tristes por esta pérdida, pero estamos más devastados porque él haya elegido rendirse".

"Elijamos que esta sea la primera vez que no se glorifique la tragedia hablando del rock and roll y sus demonios que, por cierto, no tienen que estar asociados. Eviten la depresiva camiseta con las fechas 1967-2015 y usen ese dinero para llevar a sus hijos a ver un partido o comer un helado", precisa.