Cubano se adjudica paternidad de William Levy

Sergio Chau, quien reside en Miami, señala que está dispuesto a hacerse una prueba genética para demostrar su aseveración

MIAMI

Un cubano residente en Florida se adjudicó la paternidad biológica del actor de telenovelas William Levy, y señaló que está dispuesto a hacerse una prueba genética para demostrar su aseveración.

 

Sergio Chau, quien reside en Miami, mostró la foto de un bebé rubio con una mujer, a la que identificó como Bárbara Levy, la madre del actor, y afirmó que ambos se conocieron en la escuela preparatoria en Cuba y tuvieron una relación cuando eran adolescentes.

Chau dijo en una entrevista con el programa “El Gordo y La Flaca”, de la cadena Univisión, que tuvo que dejar la isla en aquel entonces porque tenía permiso de salida.

Señaló que su madre se enteró del embarazo de Bárbara y le envió la foto que mostró en el programa.

El hombre, parecido a Levy, negó que le interese el dinero del actor.

Tanto Levy como su madre están enterados de la presencia de Chau, según el programa, en el que se afirmó que el padre biológico de Levy llegó a Miami hace cuatro años y se llama Carlos.

William toda su vida ha sabido de él, y en los últimos tres años ha tenido relación con él”, dijo la conductora Lily Estefan, quien tiene relación con la familia del actor.