Horóscopo 04/12/2015

 

Acuario

Acuario, el amor, como bien sabes, hay que tratarlo con todo el cariño, ternura y respeto del planeta, tal y como si fuera el objeto más apreciado que conoces. Sé detallista y deja siempre y en todo momento al otro contar con de su espacio privado. Jamás impongas nada al otro; cada humano es libre y actúa bajo su Libre Arbitrio. El día de hoy jueves, te hallarás titubeante y incierto e inclusive inestable. Si prosiguieras en esa tónica, te volverías muy pesado, una carga dura de aguantar por consiguiente, libera a tu pareja de todas y cada una esas inacabables preguntas que, al fin y a la postre, a ti no te atañen en lo más mínimo. Como he dicho, respeta la privacidad, el espacio privado de tu pareja. No es para absolutamente nadie más, es como una liberación personal. Al hacerlo, habrás aprendido a confiar más en ti, a estar más seguro de ti y, sobre todo, a confiar en tu pareja, lo más esencial del planeta, indispensable. Si trabajas desde el hogar, el día de hoy podrían surgir nuevos pactos comerciales. En el caso de acudir a una entrevista profesional, controla tu agresividad.

 

Aries

 

Ariano, en este momento preciso, el amor está en tu horóscopo. Por consiguiente, no estés en la vibración del miedo, contraria al amor; esto es, no te intranquilices ni tengas temor. Ahora debes de examinar la situación. En este preciso momento, tu energía con respecto a dicho tema, el sentimental, es enorme. La vuelcas toda en resolver esos asuntos vitales, importantes, claves de tu realidad amorosa. Pero, sigue en ello, no te detengas ahora. Has esperado un buen tiempo y ahora estás perdido, no sabes qué hacer. Piensas que perdiste el tiempo… En la vida, bien sabes que nunca es tarde para nada: para actuar, sentir, amar o bien confundirte. Y menos para sentir la felicidad en tu piel. Vas a recibir un regalo que te emocionará en extremo. En cuanto a temas monetarios, será gracias a una inspiración creativa la que te va a dar la idea para poder de esta manera convencer a aquellas personas capaces de darte el dinero que requieres para poderte montar, comenzar, un negocio por cuenta propia. Todos estos contactos establecidos en dicho periodo, serán muy productivos en tu vida laboral y económica. Prosigue tus corazonadas.

 

Cáncer

Cáncer, este ciclo de tu vida va a estar lleno de recuerdos y fantasías, ciertos concernientes a una persona próxima a ti. Esta persona no es tu pareja, si la tienes. Despreocúpate por ello: Aunque pienses en alguien más, si no pasa de ahí, si no llevas a la práctica tus fantasías, no hay nada que temer. Hay un positivismo alrededor tuyo, sobre todo en la esfera sentimental, lo cual va a hacer que consigas recuperar tu autoestima, la confianza perdida; en suma, tu seguridad. Es verdad que fruto de algún desengaño cariñoso del pasado, esta padeció mucho. En estos momentos, la calma vuelve a instaurarse en tu vida, solventándose cualquier conflicto amoroso del pasado y devolviéndote así la tranquilidad deseada. Tu imaginación es realmente fuerte, muy potente; estás muy creativo y fértil en dicho terreno. Por este motivo, en el terreno laboral, vas a ser capaz de probar tu calidad. Gracias a tu inventiva, será un reto el que te brindará la ocasión de tu vida: demostrarás tu talento y tu calidad. Como consecuencia, lograrás aumentar tu estatus laboral actual.

 

Capricornio

Capricornio, en el amor, como en la vida normalmente, nunca hay que desesperar, jamás hay que rendirse ni tirar la toalla. A partir de ahora, tu situación sentimental va a mudar y vas a tener un encuentro romántico que de esta forma te lo va a probar. Escucha consejos de la gente sabia y de todos en general: siempre y en todo momento te pueden asistir. Vas a tener un encuentro con alguien de tu familia o bien con una vieja amigad, mayor o bien más curtida que , con más experiencia de la vida, más bagaje y sobre todo, este de clase sentimental que te va a asistir a entender el periodo de vida por el que pasas. Sus experiencias, efectivamente, te asistirán a entender la situación que ahora atraviesas. Referente al dinero, va a llegar a tu vida un dinero inopinado que deberías ahorrar. De esta forma, vas a poder ser libre de invertirlo cuando sea el instante indicado para esto y con esa acción, poder acrecentar tus recursos económicos para el próximo año.

 

Piscis

Escorpión

Escorpio, vas a percibir unas palabras que no te esperas, que no cuentas con ellas. Tal vez se te declaren, sea una declaración de amor o una confidencia o bien secreto. La cuestión es que te vas a enterar de que alguien piensa en ti, te ama y te lo quiere decir. Y , hasta hoy, hasta ahora, no te habías ni enterado del tema, no te habías percatado. Es muy posible que efectúes un viaje o bien que te inviten a un acontecimiento social. Allá, en entre los 2 lugares, vas a conocer a gente bien interesante que tan solo con su presencia, con su vibración y positividad, te asistirán en extremo a salir de una situación sensible inestable, o sea, en la que te hayas ahora. Ellos conseguirán sacarte de donde estás y volverás a ponerte en el paseo conveniente, el tuyo, el que debes proseguir. Si pretendes adentrarte en los amores cibernéticos, ten mucho cuidado pues, las personas engañan diciendo ser quienes no son. Tan solo muestran un perfil. Tu fortuna aumentará, incrementándose tu salario y mudando tu estatus económico.

 

Géminis

Geminiano, te sorprendes de todo, lo cual no es malo pero, incluso ahora, aún más. Jamás pierdes esa capacidad… Te admirarás de cuanto suceda a tu alrededor. El amor llega a tu vida, mas no sólo en el terreno sentimental, sino también en otros campos. Es muy posible que tu ser amado vuelva a tus brazos, o bien que recibas una noticia extraordinaria de alguien lejano. Lo que has de tener en cuenta es que un nuevo ciclo empieza en tu vida respecto a tu panorama sentimental. Referente al campo laboral, no es el instante propicio para cambiar de trabajo, de actividad, ni de modificar el que tienes. No te lances a la aventura cambiando de empleo sin saber verdaderamente lo que te espera. Y menos si no eres conocedor de todos los datos financieros de la empresa a la que irías, ni el trabajo que desempeñarías. Va a haber momentos mejores y más convenientes para hacerlo, para cambiar… mas no ahora. Simplemente, sigue como estás, haciendo lo que realizas y no te propongas cambio alguno. En el caso de ser inminente tu cambio, vete de buenas maneras. Nunca se sabe.

 

Leo

Leo, te pasas el día pensando en una persona, en tu ser amado y no te has dado cuenta de que ese ser, también está haciendo lo mismo contigo. En el caso de localizarte solo, sin pareja, podrías regresar a tenerla, a procurarlo. No pierdes nada por probar suerte. Tu vida sentimental está muy bien auspiciada ahora por el hecho de que, por una parte, tienes a tu alrededor a bastantes personas que te aman, te valoran mucho y que cada vez se sienten más próximas y más unidas a ti, tanto en un plano físico como sensible. Cada día, recibes múltiples muestras de cariño de tu gente, de tus seres queridos. Y, lógicamente, este ser tan singular, está completamente ligado a ti y por ello, con todo este aprecio que te enseña, te garantiza esta relación tan apasionada. Se está forjando en ti una nueva realidad sensible. Referente a la economía, abre tu mente y no afirmes que no a ninguna posibilidad que se te presente y que pueda hacerte generar dinero de ninguna manera, pero, eso sí, frente a una gestión económica arriesgada, infórmate por adelantado para no errar.

 

Libra

Librano, el día de hoy puede ser un enorme día para ti, un día lleno de alegrías. Deja volar tu imaginación y crea un ambiente de ensueño a la par que entretenido y sensual para conseguir estimular a tu pareja. Haz algo diferente, sorpréndela. Tienes a tu alrededor a una persona deseosa que te ama locamente. Esta persona, insiste una y otra vez, sin perder la esperanza. Aun no es el instante conveniente de darle el sí. Espera un tanto y no te precipites a este respecto. Si lo haces, te complicarías la vida, tu vida cariñosa y te enmarañarías en extremo. Medita sobre el tema y, no des un paso en falso dejándote llevar por la emoción del instante. Así, cuida tus actos y palabras a este respecto. Como buen librano, rige en ti un sentido absoluto de la justicia y equidad. Eres equilibrado por naturaleza, está innato en ti. Por esta razón, ha llegado el momento de que uses con arte tus cualidades. Referente a tu economía, tus negocios van viento en popa, no pueden ir mejor. Marchan admirablemente. Sé intuitivo y deposita tu confianza en quien lo merezca.

 

 

Pisciano, tu vida cariñosa pasa por una renovación la que te asistirá en extremo a salir de las situaciones complejas y embarazosas. En tu interior, hallarás las respuestas que buscas. Encontrarás la solución a todos tus inconvenientes y las respuestas a tus preguntas. Día y noche has estado soñando con un amor y has imaginado cualquier situación agradable en la que estuvieses al lado de dicho ser. Esos sueños van a empezar a materializarse, a ver la luz. Cristalizan de un modo efectivo y, desde entonces, si de esta manera lo quieres, la noche del día de hoy Jueves, va a ser una noche mágica. En lo que se refiere a los negocios, sé clarísimo con todos tus temas y papeles, para de esta forma poder eludir cualquier malentendido que brotara. Sé previsivo y ten contigo todos y cada uno de los recibos y papeles, o sea, no tires nada. De este modo vas a poder revisar, en el caso de haber o bien ocurrir cualquier inconveniente, cualquier movimiento o bien administración económica efectuada. En ocasiones, la buena fe no basta por el hecho de que las palabras se las lleva el viento.

 

Sagitario

Sagitario, no te detengas en tu paseo sentimental y prosigue adelante con tus planes, especialmente si estás soltero, sin compromiso. Es muy posible que la relación actual esté a punto de terminarse. Relativo a tu economía, en unos días vas a recibir noticias alentadoras sobre un dinero pendiente de cobro. Este, estaba a cargo de abogados y va a llegar a tu vida en el momento indicado. Prosigue tus corazonadas y sobre todo ahora, en este periodo, haz caso asimismo de tu intuición, puesto que es muy acertada. En lo que se refiere a tu economía, deberás ser sumamente reservado sobre un negocio y no estar continuamente preguntando a el resto sobre este y también incordiando. No seas insistente en los negocios pues, si muestras un interés desmedido, va a ser viable que una firma pendiente no se llegue a efectuar, esto es, se cancele y con ella la coherente cancelación del contrato en cuestión. Por consiguiente, no seas mismo quien además de tu paseo la opción de percibir dinero.

 

Tauro

Tauro, no le des tanta relevancia a las cosas, Tauro, sobre todo cuando no la tienen… Sé objetivo y no permitas que un aluvión de emociones, sensaciones y sentimientos te arrastren. Todo va a mudar, incluso a mejorar, sobre todo en el tema sentimental. Una persona en la cual no piensas y ni te la esperas, se pondrá en contacto contigo: te halagará, soñará contigo… serás una parte de sus sueños. Algo hermoso e increíble va a sucederte en el terreno sentimental. No dejes pasar dicha oportunidad, vívela. Vas a ver de qué manera este romance, tan bello en sí, cambia la percepción de tu realidad y te dulcifica la vida y tu alma. En cuanto al tema laboral, deberías de revisar algunos contratos que llegarán a ti y estudiarlos detenidamente. No te apresures en firmar nada. Previamente, tienes que estar 100 por ciento convencido de todo el texto, hasta de la letra pequeña y, sobre todo, de los derechos y obligaciones que conllevan, más si cabe al ser este parte de una transacción financiera y pudiendo producir deudas una vez subscrito dicho convenio. Desconfía de las trampas legales ocultas en éste.

 

Virgo

 

Virgo, empieza un período en el que, por fin, desaparecen las dudas de tu vida. Por ello, sabrás exactamente qué hacer con tu vida, sobre todo referente al tema del amor. El azar te ronda muy de cerca, gira frente a ti favorablemente y en este ciclo en el que tu signo va a recibir buenísimas influencias astrales, podrás comprobarlo al irte a dormir, en el momento en que te acuestes. Por este motivo, a lo largo del sueño, vas a tener probablemente, sueños premonitorios que te anunciarán mensajes que te van a llevar directamente a poder ganar cierta cantidad en los juegos de azar. Apúntalos esmeradamente, no los dejes pasar. Podrían, incluso llegarte mensajes de otra clase que deberías descifrar. Se te presenta un viaje en tu horizonte, próximo. Este será la ocasión ideal para realizar una inversión económica la cual te generará el dinero suficiente para poder remediar todos los pagos y deudas pendientes y de esta forma conseguir normalizar tu economía, tu vida financiera. Aprovéchala.