Abren inscripciones para talleres de Faro Tláhuac e Indios Verdes

Se ofrecen talleres como: cartonería, teatro, grafiti, grabado, dibujo, creación literaria, guitarra clásica, piano, batería y fotografía

CIUDAD DE MÉXICO.

Las Fábricas de Artes y Oficios (Faros) Tláhuac e Indios Verdes tienen abiertas sus inscripciones para una amplia oferta de talleres gratuitos que ofrecen en sus instalaciones, desde cartonería y grafiti, hasta música y danza.

 

Dirigidos a niños, jóvenes y adultos, los talleres de artes y oficios pretenden beneficiar a habitantes de zonas de escasa o nula oferta cultural, que busca generar inclusión mediante el trabajo  e integración social.

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México informó que en el Faro Indios Verdes la oferta es de 42 talleres, desde cartonería infantil, teatro infantil, grafiti, grabado, dibujo, creación literaria, guitarra clásica, piano, batería y fotografía, hasta salsa en línea, clown, body y face paint.

Ubicado en Avenida Huitzilihuitl 51, Colonia Santa Isabel Tola, en la Delegación Gustavo A. Madero, este Faro recibirá la documentación (dos fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro y fotocopia de identificación oficial) hasta el próximo 9 de febrero, en un horario de 10:30 a 16:00 horas.

Para los talleres del Faro Tláhuac, el proceso de inscripción es del jueves 14 de enero al 2 de febrero, de martes a sábado de 10:00 a 15:00 horas.

Los interesados deberán acudir a las instalaciones de este centro, ubicado en Avenida La Turba s/n, Colonia Miguel Hidalgo, Delegación Tláhuac, y llevar una fotografía tamaño infantil y fotocopia de identificación oficial.

En el Faro Milpa Alta durante los próximos días abrirá inscripciones para los talleres gratuitos. Mientras que  el Faro de Oriente ofrece más de 100 talleres en artes visuales, artes escénicas, infantiles, música, oficios, comunicación, ambiente, desarrollo humano, literatura y tecnología, pero ya cerró inscripciones.