#PaulinaDeLaMoraChallenge, adorablemente desquiciante

El pausado tono de hablar de Cecilia Suarez en 'La casa de las Flores' no solo es un gran recurso actoral, que magnifica al personaje, se ha convertido en una tendencia

Nota y foto: Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO. 

Una vez más Netflix tiene a todo México pendiente de sus producciones. 

 

El viernes se estrenó la primera temporada de "La casa de las flores", una serie dirigida por Manolo Caro, quien incursiona en el género en esta producción de 13 capítulos.

Una de las peculiaridades de las que todos están hablando es la forma de hablar tan peculiar de Paulina de la Mora, el personaje interpretado por la actriz Cecilia Suárez.

Están los que odian definitivamente la forma en la que habla, y a quienes les encanta y les divierte. Lo que es cierto es que se ha vuelto uno de los toques protagónicos, no sólo del personaje, sino también de la serie.

El acento de este personaje, no estaba planeado en un inicio. Sin embargo, la actriz originaria de Tamaulipas, buscaba imprimirle una personalidad particular, por lo que en la primera semana del rodaje encontró este particular modo de hablar y de inmediato tanto Cecilia Suárez como Manolo Caro, supieron que tenían que arriesgarse.

Y parece ser que la apuesta salió muy bien, pues ya sea que te guste o no, es imposible quedarse indiferente ante el tono. Incluso ha surgido ya el #PaulinaDeLaMoraChallenge que reta a personas a hablar como el personaje.

De hecho, en uno de los capítulos, se revela por qué el personaje tiene este modo de hablar, que se relaciona con que era tartamuda de niña.