Funda para iPhone X cuesta 90 mil pesos; tiene batería infinita

Recientemente una compañía rusa de teléfonos celulares de lujo, anunció que pondría a la venta una nueva funda para iPhone X con bateria infinita

 

Nota y foto: Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO.

Hay de lujos a lujos, y éste que te presentaremos, es tan excéntrico que al comprar la funda Tesla de Edicion Limitada te llevas el accesorio con detalles en oro.  

 

Recientemente una compañía rusa de teléfonos celulares de lujo, anunció que pondría a la venta una nueva funda para iPhone X con "bateria infinita".

Esta carcasa creada por 'Caviar' es que está elaborada con fibra de carbono con bordes adonizados para aumentar su resistencia. En la parte trasera tiene de un panel solar que permitirá que el teléfono se recargue con la luz del sol.

Por supuesto, al ser un modelo de lujo los detalles están fabricados de oro puro.

El precio es de 4,847 dólares (92,093 pesos) y viene en una caja de madera.

De acuerdo con la empresa, se inspiró en tres grandes inventores: Nikola Tesla, Steve Jobs y Elon Musk. La primera unidad se la regalarán al fundador de Tesla y Space X.

Tiene la frase "Hecho en la tierra por humanos", como referencia al Tesla Roadster lanzado al espacio hace algunas semanas.

La idea era que el gadget tuviera una edición limitada de 99 unidades. Todos tienen un número consecutivo. Sin embargo, gracias a la alta demanda, la empresa decidió que fabricaría más.

Caviar dice que este gadget funciona igual con la luz del sol que con lámparas de interiores. El panel solar es resistente a golpes. Además, este protector no añade peso ni grosor sustancial al teléfono.