¿Sabes qué planeta aparecerá en el juego Star Wars Battlefront II?

Se filtra una imagen de una famosa estrella que será uno de los escenarios del videojuego para PS4, Xbox One y PC; el videojuego será lanzado el próximo 17 de noviembre

Nota y foto “Excélsior”

CIUDAD DE MÉXICO

En el programa Star Wars Show, donde se conocen semanalmente todas las noticias relacionadas con la famosa saga creada por George Lucas, se dio a conocer que el videojuego Battlefront II contará entre sus escenarios principales con el planeta Naboo.

 

Ayer fue difundida una imagen acompañada con la leyenda “Asalto a Theed”, lo que causó una gran sorpresa y una gran alegría para los seguidores de Star Wars, quienes dedujeron que se hablaba de Naboo, ya que Theed es la capital de ese planeta donde habitan los naboo y los gungan.

Ese planeta, que cayó bajo las fuerzas del Imperio y fue liberado por la Alianza Rebelde, aparece en las películas I, II y III, así como en la edición especial de la VI película de Star Wars.

En la E3 el videojuego Star Wars Battlefront II, que estará en las plataformas Play Station 4, Xbox One, y PC, será uno de los principales protagonistas en ese festival; además, en la EA Play del próximo 10 de junio, se mostrarán avances y detalles sobre este esperado de este título.

Durante esa última exposición se prevé que haya una demostración de una batalla 20 contra 20 para mostrar el videojuego.