Google, favorita de millenialls mexicanos para trabajar

La compañía estadunidense Google es la preferida de los jóvenes mexicanos para trabajar, de acuerdo con un estudio de Universum, firma mundial de investigación sobre empleo

Nota y foto “Excélsior”

CIUDAD DE MÉXICO.

La compañía estadunidense Google es la preferida de los jóvenes mexicanos para trabajar, de acuerdo con un estudio de Universum, firma mundial de investigación sobre empleo.

 

En su revista mensual Proteja su Dinero, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) refirió que 26.53 por ciento de los encuestados expresaron deseos por laborar para la empresa de Mountain View, California.

Quienes participaron en la encuesta calificaron a las compañías en diversas variables como: formación profesional y desarrollo, buena referencia para futuras carreras, prestigio, ingresos estables, entre otras.

Google fue la favorita de los jóvenes para trabajar, seguida por el gobierno de la República, con 19.15% de las preferencias; Coca Cola, 17.53%; Aeroméxico, 13.93%; Audi, 10.41%, y Facebook, con 10.28 por ciento.