Plan subete de crediNissan

Por Doris Aguilar 

El pasado sábado 15 y domingo 16 de agosto se llevó a cabo en el estadio Victor  Manuel Reyna, el evento denominado SUBETE CON CREDINISSAN, organizado por Ginza Automotores CrediNissan.

El Plan Súbete, es una forma de poder adquirir un crédito automotriz de la manera más fácil, especialmente dirigido  a aquellas personas que no tienen como comprobar ingresos, pero que si tienen la solvencia económica de poder adquirir un automóvil.

Dicha mecánica  consistió, en cotizarles a los clientes desde que llegaban, y  con la exhibición  de los vehículos, la prueba de manejo  y las opciones de crédito, hicieron que esto se agilizara y así pudieran tramitar el crédito en ese mismo momento, lo más importante de todo, es que les dieron respuesta inmediata en aproximadamente media hora.

Además de todo, el ambiente fue familiar y muy ameno, con carpas climatizadas, área de juegos para niños, área de comida, etc …sin lugar a dudas este fin de semana estuvo fabuloso, y como era de esperarse,  este evento de Ginza Automotores  y CrediNissan … concluyo   exitosamente,  en Horabuena  a todos los que obtuvieron su crédito automotriz, bien por ellos. 

La respuesta de la gente fue muy buena

 

Fue una feria inolvidable

Iker Teuscher y Juan Alfonso Rodríguez, fueron los pilotos

Las mejres promociones

Familia Amaya Pedroza

Blanca y Fraida Morales

Carlos, Florita e Ivanna León

Familia Vaquerizo Ramírez

Irene y Manuel Mendez

 

Jesus Penagos y Adaluz Castellanos