“Pollo Brujo” te espera en su nuevo comedor

Samuel J.D.

Tuxtla Gutiérrez

 

Sin duda alguna, “Pollo Brujo” se ha distinguido por su calidad y sabor único en sus pollos asados al carbón, hoy y siempre será el preferido de los chiapanecos; es por eso que la sucursal ubicada en la zona poniente  sobre el boulevard frente al Tecnológico regional, tiene preparado para todos sus clientes un salón amplio, para que puedas ir con tu  familia, y disfrutar de estos deliciosos pollos asados.

 

Cabe destacar  que este salón cuenta con clima, pantallas  y un ambiente 100% familiar y muy ameno para disfrutar en familia. No olviden  que también cuenta con servicio a  domicilio,  con el mejor servicio de entrega muy puntualmente al destino solicitado.

Entre el menú que manejan en Pollo Brujo,  están  las ensaladas, las papas al horno,  chiliqueso, papas fritas, postres y las bebidas refil en el comedor.

No lo piensen más  y vayan a disfrutar  lo mejor de un pollo asado al carbón.. en el mejor restaurante “ Pollo Brujo” sucursal poniente  frente al Tecnológico Regional con horario de servicio de 9:30 am a 18:00    horas.