BMW Group inaugura el distribuidor Farrera Tuxtla

Cortaron el listón de la inauguración oficial de BMW

 

Por Samuel J.D.

El nuevo Distribuidor del grupo comercializará las marcas BMW y MINI, con lo que fortalece la presencia de BMW Group en uno de los estados más importantes de México.

Farrera Tuxtla cuenta con más de 1,900 m2, mismos que estas distribuidos en áreas para ventas de vehículos BMW y MINI; este complejo contará con cinco unidades en showrooms para BMW y tres unidades para MINI.

En esta gran inauguración se contó con la presencia de los directivos de BMW Group y grupo farrera obsequió un BMW, en donde el ganador resultó ser, Sergio Palacios, quien celebró  este acontecimiento.

Una de las grandes sorpresas es que también presentaron lo nuevo que es “BMWx3”, una camioneta que es muy amplia y con alta tecnología, dejando a todos los presentes asombrados.

Grupo Farrera ofreció una elegante recepción para recibir a todos sus clientes con bebidas nacionales, bocadillos y regalos exclusivos de la marca.

Farrea Tuxtla está ubicado en el boulevard Ciro Farrera No. 690, Colonia Flamboyanes,  dando servicio   de lunes a sábado.

¡Felicidades!

Instalaciones de BMW y MiNI Tuxtla

Antes de la inauguración, recibieron la bendición.

El momento del sorteo

Lanzaron el nuevo BMW X3

El BMW que regalaron

Leonardo Pedrero, Carlos León y Enrique Torres Batiz

Rómulo Farrera, director general del corporativo.

Julia, Luisa, Angélica y Sofía

Sergio Palacios fue el ganador de un BMW

Se tomó la foto del recuerdo con los directivos

Bárbara Gómez, Claudia Narváez e Isabel Vázquez