Distribuidora Bella Morg  tiene lo mejor en productos de Belleza

Rosa María Morga muy feliz con el producto.

Por Doris Aguilar

Este lunes 22 de Mayo se llevó a cabo en la  Distribuidora Bella Morg, una capacitación en donde técnicos profesionales de la ciudad de México,  José Pérez  Pérez Director técnico de la marca y Alfonso Becerril Alvarado gerente de ventas, dieron a conocer una nueva línea de productos para la distribución en Chiapas,  llamados “OLEIOS” estos productos son de lo más novedoso y traen una amplia gama en el mercado,   uno de los   productos  estrella es “HAIRLISH” Pro-keratin  (sistema de alaciado capilar) es un barniz temporal termo activado y es el sustituto seguro de las keratinas.

 

Sin lugar a dudas, OLEIOS tiene lo mejor para el  cuidado del cabello porque proporcionan  larga  vida, suavidad y brillo por mucho  más  tiempo, y en distribuidora Bella Morg, ya están a la venta y pueden pasar a conocer esta excelente línea de productos OLEIOS, su anfitriona, Rosa Maria Morga los atenderá de la mejor manera.

Ellas están ubicadas en 6ª poniente  esquina 3ª sur. Tels: cel.9611127635 y  6558385.   ¡¡¡ VEN POR TUS PRODUCTOS…TE VAN A ENCANTAR!!!

Rosa María Morga entre su equipo de trabajo.

Sin duda el mejor producto.

Recibiendo tratamiento del capacitador, José Pérez Pérez.

Resultados después del tratamiento.

Alfonso Becerril, director en ventas del producto Oleios.

Muy atentos a la capacitación.

Leslie Mejía, Rosa María Morga y Blanca Alejandra Espinosa.

Feliz por el tratamiento.

El equipo de trabajo muy feliz.

Chicas en acción.