Siguen las posadas chiapanecas

Lupita Cruz, Liz Domínguez, Oli Trujillo, Lulú Flores, Pati Astudillo, Gabi Astudillo. Carla López y Mimí Gómez, junto a un bello pino navideño.

Duque de Santo Ton

 

No cabe duda de que este fin de año ha traído muchas esperanzas y nuevos bríos a las familias chiapanecas, pues desde antes de que empezaran las posadas las celebraciones han ido sucediéndose como si de las cuentas de un rosario se tratase. Así es el chiapaneco: en las buenas está feliz y en las malas también está feliz porque todo se va a componer. Esperemos que así sea. C’EST CHIC!

 

 

A veces no pueden verse con frecuencia pero cuando se reúnen parece que se hubieran reunido el día anterior. Ahora despiden al año viejo y reciben al nuevo.

Anita Granda, Pati Rodríguez, Lidia Granda, Chelo Solís y Pati Borges, muy entusiastas.

Valeria Sánchez-Primo y Caro Castro están muy satisfechas con los logros que tuvieron este año.

Entre otras queridas amigas: Xóchitl Valencia, Claudia Leonardo, Güera Olvera, Adriana Robles, Susana Romero y Tere Robles Martinez.

Gina Delmar, Jaione Azpiri y Maricarmen Borges.

La familia completa de los señores Maite y Carlos Durocher saben que el próximo año viene pletórico de paz y felicidad.

Carla Pedrero, Paola Villamonte, Arena Padilla, Carla Sánchez,  Mariela Sanchez, Neri Coello, Ana Laura y Erika Alonso, disfrutan de las fiestas decembrinas

Anita Leon, Sabrina Solís, Malicha Ballinas, Ana Laura Moreno y Anneliz León.

 

Este bello grupo de damas tuxtlecas acostumbra a reunirse con frecuencia, y en esta ocasión lo hizo para despedir el año.