HOSPITAL DEL ALMA 31/08/2015

Por el Duque de Santo Ton

(Consultas gratis: [email protected])

Duque de Santo Ton:

Mido 1.82 cm., peso 120 kg. Estado civil: separado y estoy en busca de alguien para compartirlo todo. Me gusta la buena música, me fascina  el cine y ver películas; me encanta cocinar, lo cual es algo que hago muy bien. Me considero muy hogareño, sinceramente soy responsable y muy cariñoso. Detesto los problemas, por lo cual ni los ocasiono ni busco de ellos. Una característica muy relevante en mí, es que me adapto muy fácilmente y no tengo inhibiciones. Tomo y fumo, no lo niego ¿la bebida? cada fin de semana o cada quince días, depende del trabajo. En cuestión de lo que me gusta en las mujeres, soy muy variado, no tengo algo definido, o en otras palabras, no hay mujer fea. Unas podrán ser bellas físicamente pero podridas por dentro y viceversa. Así que el físico no es tan importante que digamos. Espero que alguna de tus lectoras quiera contactarme.

Raschid

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido Raschid:

En cuanto alguien se reporte te lo haré saber. El resto es asunto tuyo.

Duque:

En la oficina en la que trabajo nos impusieron el requisito de usar uniforme y a mi jefe directo no le gustó la idea porque a él no le dispensaron la obligación de ponerse el uniforme. Llega vestido con ropa de calle y se cambia en la oficinita privada que tiene. El problema es que mi escritorio está frente a su puerta y él siempre la deja abierta cuando se viste y se desviste, por lo que diario lo veo en calzoncillos, todos los días me entero del color de su ropa interior. Ya hablé con él y le pedí que me tuviera más respeto, pero no hace caso y todos los días se encuera al llegar o al salir de la oficina ¿qué hago?

Giovanna

Tuxtla Gutiérrez

Querida Giovanna:

Si no quieres saber de qué color trae los calzones tu jefe, voltea hacia otro lado o ve a otro lado cuando sepas que se va a desvestir. Tal vez él piensa que disfrutas con la función y por eso te la sigue brindando.

Querido Duque:

Contacté con un masajista argentino que dicen que es buenísimo. Hice una cita y fui porque me he sentido muy tensa, pero en cuanto llegué al salón de masajes, el tipo, como si nada, me pidió que me quitara toda la ropa. Yo me quería quedar en calzón y brasier, pero él me dijo que todo. Yo le contesté que estaba loco, que yo soy una mujer casada; y entonces él me dijo que no me podía dar el masaje si no me desnudaba y que por haberlo hecho perder su cita, de todas maneras me iba a cobrar la sesión. Por supuesto que no le pagué, y cuando salí del SPA me gritó que yo era una india sinvergüenza como todas las mexicanas, lo cual me dio mucho coraje.

Merilú

Tuxtla Gutiérrez

Querida Merilú:

Aunque creo que exageraste al no querer desnudarte para que te dieran el masaje, también me parece que el argentino se pasó de grosero. Si no quieres quedarte con la espina clavada, acude a la Delegación de Asuntos Migratorios de la Secretaría de Gobernación y denuncia al tipo, pues es obvio que, en complicidad con chiapanecos, está trabajando en México sin permiso, con visa de turista (seguramente vencida) y sin pagar impuestos.

Duque:

Desde hace algunos días he notado que mi novia tiene la lengua rasposa, como de gato. Antes disfrutaba mucho sus besos, pero ahora me dan asco.

Juanelo

Tuxtla Gutiérrez

Querido Juanelo:

Es muy feo eso de que digas que te da asco besar a tu novia, aunque a mí también me pasó eso hace muchos años con una chica (ya debe ser una ruca) con la que salía. Yo nunca me atreví a decirle nada, pero todo se arregló cuando un médico le detectó unos problemas hepáticos y la curó con unas medicinas.

Duque de Santo Ton:

Me invitaron a pasar unos días en el Distrito Federal, y me dijeron que nos íbamos a quedar en una casota de la colonia Moctezuma. Conociendo la colonia Moctezuma de Tuxtla, pensé que me iban a hospedar en una residencia vieja, pero de lujo, y en lugar de eso me acomodaron en un apestoso departamento de un arrabal que está por el aeropuerto. No podías salir a la calle después de las seis de la tarde sin temor a que te rebanaran la garganta. Te lo digo por si alguna vez te invitan a la colonia Moctezuma del DF.

Concepción

Tuxtla Gutiérrez

Querida Concepción:

Yo he estado muchas veces tanto en la colonia Moctezuma de México (nunca para dormir), como en la Moctezuma de Tuxtla (antes vivía ahí). En ninguno de esos dos barrios sacaría a pasear a mi perro de noche y a solas. Podría jurar que un criminal se esconde detrás de cada esquina.

Señor Duque de Santo Ton:

Yo no sé de qué le sirve a usted escribir tan bonito, si desperdicia su pluma en puras cosas baratas que nadie lee.

Amparito

Tuxtla Gutiérrez

Querida Amparito:

Con que me lea usted me doy por bien servido.

Dear Duque:

I’m a very young married woman, who needs more sex satisfaction, cause my husband doesn’t take care of me. I like felatio, submition and any fantasies. No limits allowed. I’m looking for an american guy, between 15 and 45 years old, blond hair, blue eyes, and very big in all senses (you know what I mean). My name is Teresa and I’m a very pretty hot woman.

Teresa

Tuxtla Gutiérrez

Querida Teresa:

¿Hasta dónde piensas llegar con tus jaladas?

Hola Duque:

Quisiera que vinieras a mi cumpleaños. Estoy desahuciada y los médicos no me aseguran llegar al siguiente año. Desde hace mucho tiempo que leo tu columna y me hace mucha ilusión tenerte en mi fiesta y que nos diviertas a todos con tus ocurrencias. Vivo en la colonia La Hacienda, y mi fiesta va a ser el dos de septiembre  a las nueve de la noche ¿vas a venir?

Gabriela

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Gabriela:

No.