HOSPITAL DEL ALMA 21/08/2015

Por El Duque de Santo Ton 

(Consultas gratis: [email protected]) 

Querido Duque: 

¿Cómo es el infierno?

 Ena 

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Ena; 

Unos creen que el infierno no existe, otros creen que sí. De hecho, el infierno es de creencia obligatoria para los católicos y es de los dogmas de nuestra fe que presenta mayor número de textos en la Sagrada Escritura que lo sustentan, en los cuales por cierto aparece con diferentes nombres: averno, abismo, horno de fuego, fuego eterno, lugar de tormentos, lugar de tinieblas, gehena, muerte segunda, fuego inextinguible, Averno, etc.

Hola: 

Soy una mujer de 55 años, pero me gusta mucho utilizar tangas, son súper cómodas y sexys. Todavía tengo buen cuerpo, pero hay gente que dice que a mi edad no se ve muy bien, que  son prendas para jovencitas ¿tú qué piensas cuando ves a una señora mayor como yo en tanga?

Lucero

Arriaga

Querida Lucero: 

Las tangas fueron creadas para exhibir públicamente la desnudez, lo cual no es de buen gusto a ninguna edad pues para algo se inventó la ropa. Además con 55 años encima hija mía, aunque te hayas conservado en formol, lo tuyo debe ser “entre más tapadito, mejor”. 

Duque: 

Conocí a unos señores en un bar de la 16 Poniente, que me dijeron que son comerciantes michoacanos, que están en Chiapas para hacer negocios con madera, que tienen un jet privado, y ya con varias copas encima, el jefe de todos me ofreció trabajar como sobrecargo del avión, e incluso me presentó con el piloto y con el copiloto. No tengo ninguna experiencia y aunque no me dan pánico los aviones, sí les tengo miedo, pero me ofrecieron cinco mil dólares de sueldo al mes y me parece que es una oportunidad única. Sin embargo, hay algo que me da miedo.

Lorenzo 

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Lorenzo:

Sin querer, viniste a dar con tu ángel de la guardia. Estás muy desubicado y me gustaría decirte varias cosas muy claras. En primer lugar es una falta absoluta de glamour el ponerte a platicar con desconocidos en un bar, sobre todo si tienen cara de “comerciantes michoacanos”. En segundo lugar, los sobrecargos no sólo sirven para servir cocas y limpiar vomitadas, tienen una serie de conocimientos de los cuales tú careces. Por último, si fueran realmente a pagarle a alguien cinco mil dólares al mes, me imagino que contrarían a una mujer, pues las obligaciones, durante los vuelos, seguramente incluyen brindar amenidades que un hombre no puede realizar.  

Duque de Santo Ton:

¿A qué se debe la comezón en el ano? Yo desde chamaquito que lo tengo pero lo único que hago es rascarme.

Estuart 

Tuxtla Gutiérrez

 Querido Estuart: 

El tipo de comezón que mencionas es muy incómodo y penoso, y las causas pueden ser muchas, como la piel seca, demasiada humedad, exceso de limpieza, irritantes químicos como jabones, lociones, detergentes de ropa, cremas, etc. También puede asociarse a: alimentos irritantes, medicamentos, en especial aquellos que causan un efecto de diarrea, abuso de laxantes; hemorroides, parásitos, infecciones por levaduras, lesiones o rasgaduras anales, nerviosismo o hasta un tumor anal. La comezón anal se puede prevenir o mejorar con los siguientes consejos caseros: a la hora del baño usa jabón neutro y lava suavemente sin tallar, enjuágate la piel perfectamente para evitar dejar residuos de jabón, que pueden ser una de las causas de la picazón. Sécate suavemente con una toalla limpia o toallas absorbentes desechables. Puedes ponerte una pomada de bebé de venta libre, si sientes la piel muy seca. Evita rascarte, ya que puedes provocar inflamación y más comezón. Procura usar ropa interior de algodón y evita los irritantes químicos como las burbujas de baño o los desodorantes genitales. Mantente lejos de alimentos irritantes, condimentados, altos en grasas, etc. No uses laxantes, si no han sido recetados por tu médico. Si el laxante recetado por tu médico te causa la comezón, comunícaselo de inmediato.

Hola, buen día duque: 

Te escribo para comentarte que el leer tu columna me relaja, me hace olvidar por un momento la pesadez del día ¿Sabes? me gustaría conocer a una personita de mente abierta, sin tapujos ni sentimientos de culpa, quiero encontrar a una dama con la cual poder salir, reír, disfrutar, que me haga olvidar mis pesares, espero me puedas ayudar. Tengo 38 años, soy de mente abierta, no me asusto tan fácil, soy de complexión robusta mas no gordo sino panzón, para ser exacto, mido 1.81 cm, soy respetuoso y muy trabajador, y por eso mismo no tengo tiempo de solucionarme la vida. Espero puedas ayudarme

Te dejo mis datos en este correo, trabajo en una agencia de autos súper conocida y me llamo Raschid.

Raschid 

Tuxtla Gutiérrez

Querido Raschid: 

Para proteger tu intimidad no voy a publicar tus datos pero si tu mensaje. Si alguien se interesa en ser tu complemento ya sabe que puede comunicarse conmigo a saintstonegmail.com y yo con gusto le diré dónde encontrarte.  

Duque de mi amor: 

Me compré un vestido precioso para usarlo en una boda. Todo el mundo me decía que me veía yo bien guapa, hasta mi jefe de la oficina y su esposa me lo dijeron. Por eso, después de que pasó la fiesta, lavé mi vestido nuevo con mucho cuidado y lo puse a secar a la sombra. No me lo vas a creer, pero fui a comprar una coca, no me tardé ni quince minutos y cuando regresé mi vestido ya no estaba, alguna de mis vecinas se lo robó. Sospecho que fue la del departamento cinco pero tiene tal cara de pendeja que no la creo capaz. 

Leonor 

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Leonor:

 

Dios te castigó por andar de ostentosa, aparentando ser lo que no eres ¿cómo puedes descuidar un vestido caro si vives en un vecindario? Es como dejar una torta de jamón al cuidado del Chavo del 8.