EL HOSPITAL DEL ALMA 17/05/18

Por El Duque de Santo Ton

(Consultas gratis: [email protected]

Señor Duque:

Nuestro hijo nos confesó que es homosexual. Él tiene 22 años y siempre creímos que era un muchacho normal. Queremos saber si él nació así o si es por nuestra culpa.

 

Rocío y  Mauricio

Tuxtla Gutiérrez 

Queridos Rocío y Mauricio:

La opinión generalizada acepta la homosexualidad dentro de la categoría de lo “normal”, aunque existen muchos debates pues no deja de ser, dada su inexplicable naturaleza, una perversión. ¿Qué motiva las perversiones? Hay muchas teorías al respecto, y cualquiera de ellas podría aplicarse a las preferencias torcidas de su hijo, pues las causas concretas de esa desviación, en particular, no se han demostrado. También existe otro recurso para saber la verdad de las cosas, se llama Dios. 

Duque:

Yo soñé la otra noche que mi mamá y yo íbamos en un avión y que la sobrecargo nos pedía que nos abrocháramos los cinturones de seguridad y que nos agarráramos bien porque el avión se iba a caer. Entonces el avión se empezó a caer y todos los pasajeros empezaron grite y grite, hasta que me desperté bien asustada ¿Cuál será el significado de ese sueño, Duque?

Maritza

Tuxtla Gutiérrez 

 Querida Maritza:

De acuerdo a ciertas teorías que tienen que ver con el psicoanálisis, tu sueño se debe a que la meta, o metas, que te has propuesto no corresponden con la realidad, es decir, son inalcanzables. Tu  “inconsciente” lo sabe y se angustia, pero como sus canales de comunicación con tu “consciente” son cortos, se expresa así, con ese sueño de catástrofe ineludible. Por si fuera poco, parece que padeces una seria inseguridad y falta de confianza en ti misma, por lo que anticipadamente te das por derrotada en cualquier empresa. En el fondo sabes muy bien que eres poca cosa para enfrentar los retos y a quien te pregunte, tú le asegurarás que todo te saldrá mal, lo cual, invariablemente, sucede. 

Duque de Santo Ton:

Me gusta muchísimo el sexo y disfruto haciéndolo con mi pareja, incluso creo que es el mejor hombre con el que he hecho el amor, pero le he sido infiel con 5 hombres diferentes y no me arrepiento, al contrario, me siento bien porque he conseguido tener relaciones con todos los hombres que me han atraído sexualmente y que han sido muy distintos entre sí, pero no han sido relaciones largas sólo esporádicas, ya que esos hombres no eran de Tuxtla sino de fuera. Me gusta sentirme deseada sexualmente y hacerles sentir placer a los hombres, no sé si es que estoy enferma o sólo es una satisfacción de sentirme más deseada.

Lyna

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Lyna:

Eres una zorra que no sabe que el placer tiene límites, aunque si no puedes hacer nada para controlar tu cuerpo ¡disfrútalo! 

Duque de Santo Ton:

Hace poco, conocí a una persona sin igual, un caballero muy especial y que me ha dado buenas referencias de su gran calidad humana. Y tratándolo me di cuenta que en realidad sí lo es, además de eso es un gran profesional con gran capacidad intelectual, con todo un futuro prometedor por conquistar. Mi corazón empezó a latir con fuerza y yo creo que el de él también, porque desde esa misma noche somos amantes. El problema es que ese ser sin paralelo también es hombre y creo que hasta mi primo es.

Kenneth

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Kenneth:

Si te acostaste con el ser sin paralelo la misma noche en que lo conociste, creo que no tienes asco de que sea hombre y el que sea tu pariente es lo de menos. Vive la vida sin culpa. 

 Hola Duque: 

Me llamo Nissel, me acuesto con mi suegro. Yo tengo 19 y el 47 y me hace gozar como loca por todos lados. Además cuando estamos en la mesa me manosea entre las piernas bajo el mantel y eso me pone muy caliente, me acaricia las nalgas cuando estoy con mi esposo y él se coloca al lado mío. El otro día estábamos mi esposo y yo recargados en la barda del balcón de la casa de mis suegros. Yo traía una falda de gasa y de pronto llegó mi suegro, se colocó a mi lado y comenzó a meterme mano sin que mi esposo se diera cuenta y me mojé mucho. Me gusta su forma de ser... es muy caliente… y su hijo, no.

Chili

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Chili:

Eres una cínica. La moral no existe para ti y disfrutas haciendo cosas que sabes que para los demás están prohibidas. Puedo entender el morbo que debe producir en ti el sexo con tu suegro, pero hay cosas, mi querida Chili, que jamás deben salir de nuestra imaginación. 

Querido Duque de Santo Ton: 

No sé qué me pasa que me gustan mucho las mujeres de 40 ó 50 años y hasta de más edad. Yo tengo 25 y tengo novia pero cada vez que puedo me acuesto con señoras mayores ¿estoy mal? 

Humberto

San Cristóbal 

Querido Humberto: 

En la cama lo único que está mal es lo que no te gusta, lo que haces obligadamente o lo que pone en peligro tu salud. Todo lo demás se vale y no tiene nada de malo. 

Duque:

Tengo un alto puesto en una dependencia pero, la verdad, lo conseguí porque tengo sexo con mi jefe. Lo malo es que él ya me dijo que en cuanto termine el sexenio se va a regresar a México y que no me puede llevar con él porque es casado ¿Qué me aconsejas? María de los Ángeles

Tuxtla Gutiérrez 

Querida María de los Ángeles:

Lo único que te puedo decir es que ahorres lo más que puedas y que trates de conservarte guapa para tratar de posicionarte en el cambio de poder, valiéndote de tus encantos. De todas maneras recuerda que las glorias de la burocracia son efímeras por lo que debes estar preparada para volver a ser gata y no jefa en cualquier momento. 

Duque de Santo Ton:

A mi marido le consiguió chamba un compadre que tenemos, y lo manda de comisiones con frecuencia para poder acostarse conmigo. Aunque mi esposo no sabe que cuando lo manda fuera mi compadre es para tener el campo libre, yo me siento mal pero me aguanto porque lo que él gana es el sostén de nuestra casa.

Gardenia

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Gardenia:

Abre los ojos mujer. Tu compadre los está explotando porque mientras tu marido se rompe el lomo en sus viajes, tú te lo rompes en la cama. En realidad debería pagarles a los dos, pero está tan dura la crisis que hasta no conseguir otra forma de tener ingresos, no te quedará más que abrirle las piernas a quien es tu compadre y también jefe de tu marido. 

Duque:

Compré unos pájaros vivos en el Mercado de los Ancianos, pero ni cantan ni se acostumbran a estar en sus jaulas. Siento tanta pena por ellos que aunque los compré  en 700 pesos, me dan ganas de abriles la jaula y dejarlos en libertad. Lo que me detiene es que no sé si estén aptos para ser libres, si podrán conseguir comida y si no terminarán siendo ellos la comida de un gato o de un ave de rapiña.

Leonora

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Leonora:

Por lo menos dales la oportunidad de intentarlo.