HOSPITAL DEL ALMA 11/05/18

 HOSPITAL DEL ALMA 11/05/18

Por El Duque de Santo Ton

(Consultas gratis: santapiedra@gmail.com) 

Duque:

 He tenido muchas mujeres en mi vida, y actualmente no ando con ninguna. Sin embargo, quiero conocer a una dama que sea bonita, simpática, trabajadora y honrada; ojo no la quiero para gata de mi casa, pero sí para una buena amistad y compañía, para tenerla bien tendida y atendida. Me pregunto si el Hospital del Alma será un buen medio para encontrar alguien así o dime que antro que me recomiendas.

 

Carlos Fernando

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Carlos Fernando:

Te recomiendo un club de señoritas llamado “El Gitano”, que se ubica en la Zona Galáctica. 

Querido Duque:

Las mamás de mis amigas me critican porque a mí me gusta ir sola al antro, en mi propio coche, y regresar a la hora que yo crea conveniente, sin depender de nadie ni deber favores. Los hombres se aprovechan de que las mujeres no podemos valernos de nosotras mismas para aprovecharse de nosotras, pero yo confío mucho más en mi coche que en cualquier borracho.

Patty

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Patty:

Tienes razón en parte, porque el hecho de depender de alguien te convierte en su víctima potencial, pero también es verdad que, en una cultura machista como la nuestra, las chicas que llegan solas, no sólo al antro, sino a cualquier lugar, son vistas como golfas, no sólo por los hombres sino hasta por las demás mujeres. 

Duque:

Mi esposa se la pasa diciendo que no quiere morir sin antes conocer París. El problema es que con la edad que tenemos, y con lo que yo gano, no sé cómo le haremos para sobrevivir en la vejez, ya no digas ir a Europa. De hecho, debo la renta, no he pagado la tenencia de mi coche y no he podido ir al médico porque no tengo ni para pagar la consulta ni las medicinas.

Mele

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Mele:

Dadas tus desventajas para enfrentar el futuro, creo que más te convendría dejar de preocuparte, y vivir como tu esposa, soñando con posibles viajes a París. 

Señor Duque:

He notado que, en una de las tiendas de departamentos más grandes de Tuxtla, los empleados varones tienen costumbres medio raras, y me espían cada vez que me tallo alguna prenda en los vestidores. Los he sorprendido varias veces y ya me propuse que, si vuelvo a descubrir a alguno con sus cochinadas, le voy a partir el hocico.

Gerry

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Gerry:

Eres un tipo con mucha determinación, pero debes aprender a dominar tus impulsos. Aunque creas que tienes la razón, para romperle el hocico a alguien impunemente, debes probar que lo hiciste en defensa propia y que el “hocico-roto” te agredió de manera tal que tuviste que defenderte. Si no quieres tener problemas, quéjate con la gerencia de la tienda, o escríbeme a mí y yo hago pública tu queja. 

Duque:

Últimamente he notado que en Tuxtla hay muchos argentinos, y que los tuxtlecos se pelean por quedar bien con ellos y por integrarlos a su círculo de amistades. Estoy seguro de que si esos mismos tuxtlecos fueran a Buenos Aires no los tratarían así.

Roque

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Roque:

Tú no puedes saber lo que pasaría en determinado momento con gente que es buena anfitriona. El prejuzgar te puede llevar a cometer graves equivocaciones y a tratar mal a quien no se lo merece. 

Duque:

Sospecho que mi esposo tiene relaciones sexuales con la hija de unos de nuestros mejores amigos. Todo empezó en Puerto Arista, un fin de semana en el que nos quedamos todos en la misma casa. Casi puedo asegurarte que mi marido y la niña se ven en secreto, pero no sé qué hacer, no quiero destruir mi matrimonio ni que se manche la buena reputación de la jovencita.

María de Lourdes

Tuxtla Gutiérrez 

Querida María de Lourdes:

Ni te preocupes por una cosa ni por la otra, porque si tu esposo logró conquistar a esa chamaca no creo que la suelte, aunque no se va arriesgar a ventilar el asunto, ya que eso podría costarle hasta la “muerte social”. Lo que te conviene es fingir que nada sucede y asegurarte de que tu esposo asegure tu futuro económicamente, escriturando inmuebles a tu nombre y ese tipo de acciones ¿lo demás? es lo de menos. 

Duque de Santo Ton:

Me quiero depilar permanentemente algunas partes del cuerpo. Soy hombre, pero no marica ¿Sabes de algún producto que no sea láser que te quite el vello? Es que tengo la panza peludísima y también las pompas. Yo sé que a algunas mujeres les gustan más los hombres con vello, pero no tanto. Me gusta en las piernas, en los brazos y en el pecho, pero las pompas las tengo bien peludas e igual la espalda y la panza, lo cual me parece antiestético.

Samuel

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Samuel:

Es la primera vez que me entero de que un hombre quiere afeitarse las nalgas, pero, en fin, en gustos se rompen géneros. Yo te recomendaría que te sometieras a un tratamiento de depilación profesional, porque seguramente además de la espalda, la panza y los glúteos, también necesitarás al menos una podadita en el pubis, y todos son lugares muy delicados como para arrancar los colochos con cera, navaja o maquinita. 

Querido Duque de Santo Ton:

Soy una muchacha sencilla, trabajadora, guapa, soltera y me gustaría conocer a un señor formal para tener una amistad y lo que surja. Soy muy tímida, pero a la hora de la verdad cuando me caliento soy muy ardiente. Quisiera que me contactaras con alguien casado pues lo que no me gusta es el romance, prefiero la discreción y los regalos.

María del Carmen

San Cristóbal 

Querida María del Carmen:

Yo no soy tu Santa Claus del sexo para que me hagas esas peticiones, creo que me confundes. A diario me llegan mensajes parecidos al tuyo, si veo que algo va con lo que buscas ya te mandaré los datos. 

Duque:

Tengo 14 años y casi toda mi vida he sido gordo (nunca he llegado a la obesidad). Pero con el pasar de los años yo he crecido y mi vientre, que solía ser muy grande, ya no es tan grande. Y como es obvio también he tenido senos grandes, pero el problema es que mis senos son igual de grandes, y a mí eso me incomoda, sobre todo cuando alguien me ve sin camisa. Mis amigos me vacilan pellizcándome las tetillas y me dicen que me compre un brasier. Estoy harto, quisiera que me recomendaras qué puedo hacer, si son ejercicios, cuáles o qué otras cosas. No tengo dinero para una liposucción.

Gerardo

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Gerardo:

Te recomiendo que entres a un gimnasio y hagas mucho cardio (bicicleta, escaladora, etc.) Eso te ayuda mucho a reducir tallas de todo tu cuerpo. No te recomiendo cargar pesas siendo tan joven. Las barras casi son mágicas, suerte.

Comentarios