HOSPITAL DEL ALMA

Por El Duque de Santo Ton

Consultas Gratis: [email protected]

 

 

Querido Duque:

Soy gay y tengo un problema: mi novio tiene el pene bastante grande (25 cm) y cuando hacemos el sexo me duele bastante, ¿qué puedo hacer? Además nos gusta que nos vean los vecinos, así que lo hacemos delante de la ventana, ¿es normal?

Felipe

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido Felipe:

Es verdad que un pene grande tiene muchos más problemas que un pene pequeño. Te recomiendo que compres "cojines del amor", son unas pequeñas almohadas como donas, con un agujero en el centro que reducen el tamaño del pene a dimensiones más tolerables, y dile a tu pareja que no haga penetración profunda. Si lo que te molesta es el grosor, tienes que prescindir de la penetración. Lo del factor exhibicionista mientras estén dentro de su casa pueden hacer lo que quieran,  no pasa nada: los vecinos son responsables de ver y no ver si no quieren.

 

Duque de Santo Ton:

Mi novia acostumbra a hacerme sexo oral,  bueno, solo juega con mi pene en su boca, nunca he eyaculado ahí. Quiero decirte que yo nunca he presentado síntomas de tener alguna enfermedad, pero me pregunto si de esa forma le puedo contagiar algo.

Erick

San Cristóbal

 

Querido Erick:

No puedes contagiar algo que no tengas. Dejar el semen en la boca no es más contagioso que besar con la lengua, lo que pasa es que a algunas mujeres no les gusta tener el semen en la boca por lo que sería de buena educación que le preguntaras a la nena si va a querer su mamila, antes de hacerlo.

 

Querido Duque:

Me chocan esos anuncios de la tele en los que se promociona una pomada para infecciones vaginales dedicado a “las niñas bien”. Me pregunto si las hermanas y las hijas de los publicistas que hacen esos anuncios se untan el mono con esas porquerías. Ya no hay respeto.

 

 Josefa

Tuxtla Gutiérrez

 

 Querida Josefa:

Eso de referirse a la vagina con la lépera palabra “mono” es de una ordinariez inaceptable no sólo en una niña bien, sino en cualquier niña, pues sólo es usada por hombres y no precisamente los más nice. Por otro lado, me parece que el unir los conceptos de “niña bien” con el de “infección vaginal” tiene la finalidad de romper con ciertos mitos y tabúes respecto a la posibilidad que cualquier persona tiene de infectarse los genitales, independientemente de su condición económica o social.

 

 Duque:

Aunque empecé mi negocio gracias a algunas transacciones medio chuecas que hice con el gobierno hace algunos años, ahora todo lo he invertido en productivas empresas que funcionan con total apego a la ley. Sin embargo, algunos periodistas dicen que hice mi fortuna robando, lo cual me parece indebido, pues el capital inicial se ha multiplicado gracias a mis habilidades de ganadero y empresario, independientemente de que los primeros pesos hayan salido del Erario.

Gutenberg

Tuxtla Gutiérrez

 

 Querido Gutenberg:

El hecho de que hayas sabido lavar bien tu dinero y lo sepas hacer crecer, no borra el hecho de que tus empresas están cimentadas sobre dineros que de origen pertenecían al pueblo. Ni yendo a misa, Gute.

 

Duque:

Yo no sé por qué Margarita Zavala de Calderón jamás se arregla. Si no se pinta ni se peina, la señora Margarita proyecta una imagen muy descuidada de la mujer mexicana, además de que esos rebozos de bolita ya no los usan ni las criadas.

Cristina

Tuxtla Gutiérrez

 

 Querida Cristina:

Todo el mundo tiene el derecho a vestirse como quiera y a no pintarse ni peinarse si no quiere ¿a ti qué?

 

 Hola Duque:

¿Por qué las mujeres maduras a veces sentimos dolor al tener relaciones sexuales?

Mery

Comitán

 

Querida Mery:

Lo que sucede es que las mujeres maduras ya no lubrican igual que las jóvenes y por eso suelen sufrir rozamientos. Pide a tu ginecólogo que te recomiende algún producto farmacéutico para resolver el problema.

 

 Duque:

Mi abuela paterna, que en paz descanse, era una mujer muy elegante, que viajaba mucho, que iba a las embajadas y que por lo tanto tenía muchos vestidos de los años 60s y 70s de grandes diseñadores, no sólo mexicanos, sino que también tenía algunas creaciones de Chanel, de Balenciaga y de Dior. Su clóset era un museo, pero un día en que mis papás se pelearon y mi papá se fue de la casa, mi mamá agarró todas las pertenencias de mi abuela paterna, incluyendo zapatos y bisutería fina, y se lo vendió todo a un ropavejero. Ahora que se reconciliaron mi papá no le reclama nada a mi mamá, pero creo que ella me despojó de algo que en cierta forma era como parte de mi herencia. Te juro que cada día siento más rencor.

 

Meche

Tuxtla Gutiérrez

 

 

Querida Meche:

Las cosas son cosas y se poseen durante algún tiempo y luego hay que dejarlas ir. Seguramente tu abuela se veía preciosa con esas galas hace cincuenta años y tan sólo por eso la existencia de esas prendas valió la pena, pero ahora que hasta tu abuela ya no pertenece a este mundo, se me hace muy fetichista rendirle culto hasta a sus zapatos, no inventes.

 

 Querido Duque de Santo Ton:

Soy una mujer casada, pero mi marido dejó de tocarme desde que le dije que estaba embarazada. Curiosamente, conforme pasaba el tiempo yo sentía más ganas de hombre, y me hice amante del hijo de mi hermana que tiene como 17 años, con el que tengo sexo incluso ahora, seis meses después de que nació el bebé. Te escribo este mensaje porque mi sobrino es tan caliente, que le encanta beber mi leche directamente de mis senos, pero me parece que eso no está bien y que Dios nos puede castigar, aunque al bebé no le hace falta su lechita.

Dora

Tuxtla Gutiérrez

 

 Querida Dora:

Estás muy confundida, es la primera vez que alguien me deja sin palabras. Sin embargo, te recomiendo que seas muy cuidadosa con eso del sexo, porque tu promiscuidad puede terminar dañándote a ti, a tu marido, a tu sobrino, al bebé y sólo Dios sabe a cuantas personas más.

 

Duque de Santo Ton:

Soñé que estaba con una de mis profesoras y me desperté cuando estaba teniendo un orgasmo. ¿Soy lesbiana?

Sara

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Sara:

Es posible que ese sueño te esté presentando tu faceta bisexual, pero también significa que estás buscando la admiración y la aceptación por parte de esa persona. Los sueños con personas a las que admiramos manifiestan deseos de emulación o de poseer las cualidades que los adornan.