HOSPITAL DEL ALMA

Por El Duque de Santo Ton

Consultas gratis: [email protected]

 

 

Querido Duque:

Desde que era niña he sido muy caliente, la mera verdad. Me encantaba espiar al profesor de gimnasia cuando se cambiaba de ropa y se quedaba en calzoncillos y al ver sus piernas peludas y su trusa entallada, automáticamente empezaba yo a tocar mi parte y hasta me metía el dedo. Con el paso del tiempo tuve novios, perdí mi virginidad, me casé, tuve hijos y aunque se podría decir que soy una señora decente, me humedezco con sólo ver a los chicos de agua Elektrón, cuando entran a mi cocina a dejar los garrafones. Yo sé que tengo un trastorno mental pero no sé cuál es ¿sabes cómo se les llama a las mujeres que son como yo y si tenemos remedio?

Maluye

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida María de Lourdes:

Se les llama golfas y no tienen remedio.

 

Querido Duque de Santo Ton:

Me gustaría mucho escribir en el periódico, pero no sé cómo hacerle para que consideren esa posibilidad. Yo soy el mejor periodista de sociales y espectáculos que hay en Chiapas y me saqué el promedio más alto del examen de admisión del Tec de Monterrey, aunque en realidad estudié en la Balún.

Emilio

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido Emilio:

Incluso teniendo tan ponderables virtudes, la verdad es que yo tampoco sé cómo, porque estamos completos.

Duque:

Quisiera verte en persona, porque ahí donde trabajas hay una persona que filtra toda tu información a los demás periódicos, y les dice qué día vas a publicar tal o cual cosa.

Antonio

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido Antonio:

Estoy tan seguro de lo que hago, que aunque se filtre la información, este diario y yo siempre estaremos en el nivel óptimo de calidad en Chiapas, pues tenemos la mejor información y, sobre todo, el nivel óptimo de calidad.

 

Duque:

Mi mamá y mi papá se divorciaron hace como cinco años, y mi mamá estuvo alegando para yo me quedara a vivir con ella, porque mi papá quería que yo también me fuera con él. Al final, me quedé a vivir con ella, pero desde que nos quedamos solas, ella se volvió una histérica que nunca se arreglaba y que se la pasaba tomando vodka todo el día y nunca hacía la comida ni nada, hasta que conoció a un señor bastante guapo, con el que empezó a salir y a tomar. Al principio se daban besos en la sala y mi mamá me mandaba a mi cuarto, pero ahora el señor ya vive en la casa y también se la pasa echando trago con mi mamá todo el día. Duermen juntos y cuando están borrachos, él orina con la puerta del baño abierta sin tener respeto por mí y a veces hasta anda en calzones por toda la casa con una caguama y un churro en la mano. A mí me da miedo porque como yo ya tengo catorce años, a veces creo que el tipo quiere tener algo conmigo.

Alicia

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Alicia:

Estás en una edad tan peligrosa, que yo te recomendaría que mejor le pidas a tu papá que te lleve a vivir con él.

 

Querido Duque:

Candy es una señora insatisfecha que te escribía cosas muy morbosas y yo quisiera tener contacto con ella ¿me podrías dar el correo?

Felipe

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido Felipe:

No.

 

Duque:

Mi hermanita es tres años menor que yo, y me considera una retrasada mental. Dice que ya no es virgen y que ha tenido relaciones sexuales con muchos niños de su salón. Yo sigo siendo señorita a mis 18, y no sé cómo ayudar a mi hermana de 15. Dime.

Sofi

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Sofi:

No entiendo en qué quieres ayudar a tu hermana, porque una vez que se pierde la virginidad, se pierde para siempre. Tal vez estaría bien que la acompañaras a visitar a un ginecólogo porque una mujer sexualmente activa requiere consejos y revisiones médicas, independientemente de la edad que tenga, además de que debe conocer los métodos profilácticos que existen para prevenir enfermedades y para el control de la natalidad.

 

Duque de Santo Ton:

Quiero ofrecer mis servicios de acompañamiento, tanto para hombres como para mujeres. Soy todo un profesional y la satisfacción es garantizada.

Rafael

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido Rafael:

No entiendo cómo se pueda ser profesional en lo que haces.

 

Duque:

Estoy enamorado de una de mis alumnas de la universidad, y he notado que ella no me ve con malos ojos. Además de guapa, es muy inteligente por lo que pienso ponerle una calificación reprobatoria, para que cuando venga a reclamarme podamos entrar en contacto y tal vez de ahí pasemos a la cama ¿qué te parece mi táctica?

Julián

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido Julián:

No entiendo cómo teniendo tan poca ética puedas dar clases en una universidad. Para empezar es una aberración fijarte sexualmente en tus alumnas, pues ellas tienen una relación de jerarquía contigo que la las vuelve vulnerables. Si a eso le agregas el ponerles trampas para que caigan en tus redes, lo único que puedo decirte es que deberías estar en la cárcel y no al frente de un grupo de estudiantes.

 

Querido Duque:

¿Sabes qué es el “palo santo?

Rebeca

Ocosingo

 

Querida Rebeca:

No es, Chula, fue. Era un árbol que crecía en la Selva, extinto ya, cuyas ramas mostraban una cruz dibujada dentro de su circunferencia, y que quedaba visible cuando eran cortadas a machete de indio. En pedacitos, servía para infusiones con presuntas propiedades curativas, pero sólo Dios sabe.

 

Duque:

¿Cómo le puedo hacer para que no se me noten los cacarizos que dejó el acné en mi rostro?

Lilián

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Lilián:

Cuando vayas a salir o simplemente quieras monearte, retacate los cacarizos con make up (maquillaje base), lo que te hará ver más vieja pero por lo menos lucirás arreglada.

 

Hola:

Tengo 12 años y tengo sexo con mi prima de 11. ¿Es posible que ella quede embarazada? ¿El niño saldría normal o saldría con taras?

Vladimir

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido Vladimir:

Teóricamente tanto tu novia como tú están demasiado jóvenes para la actividad sexual, pero si ya están activos eso significa  que ambos están maduros para la fornicación, por lo que están totalmente expuestos a todas sus consecuencias: embarazos malogrados y enfermedades de transmisión sexual. Debo aclararte que el ser menores de edad no podría ser causa de que el bebé saliera tarado. Aunque ambos son unos niños, deben aprender a vivir como adultos.

 

Duque:

Mi novio es un muchacho muy decente y formal, pero tiene un terrible vicio: fuma mota como si fuera un chacuaco. No le importa que lo vean sus papás ni su abuelita. Cuando veo que tiene los ojos rojos como de diablo, ya sé que está drogado y me pongo húmeda porque sé qué está cometiendo algo ilícito, pero que cuando se le pase el efecto va a querer comer y después hacer el amor como a mí me gusta ¿será cierto que la droga es afrodisíaca?

Georgina

Comitán

 

Querida Georgina:

Dicen que uno de los principales efectos de la mota es potencializar los sentidos. Si es así, el apetito sexual de tu novio seguramente se incrementa y por eso anda con sus calenturas.