HOSPITAL DEL ALMA

HOSPITAL DEL ALMA

Por El Duque de Santo Ton

Consultas gratis: santapiedra@gmail.com

 

 

Querido Duque de Santo Ton:

Tengo una hija de 18 años que tiene novio, pero no quiere tener relaciones sexuales con él, porque con su pareja anterior no le fue muy bien en ese sentido. Yo pienso que puede ser un problema de frigidez, aunque yo preferiría que fuera frígida y no ninfómana o lesbiana. Necesito ayuda.

Lucero

Tuxtla Gutiérrez

 

 Querida Lucero:

Me parece que tu hija es muy joven para que estés tratando de encasillarla en un patrón de comportamiento sexual. Ella está conociendo su cuerpo, y lo que menos necesita es ser tratada como rata de laboratorio. Sincérate con ella, compártele tus propias experiencias y trata de que sea ella misma la que opte por una vida sexual activa o por una pasividad saludable en ese plano, lo cual también es válido. Tal vez ese novio no le guste tanto como para dejar que le baje los calzones.

 

Querido Duque:

Quisiera ser modelo profesional y estoy dispuesta a todo con tal de lograrlo. Lo malo es que mi papá dice que eso del modelaje es solamente un antifaz para prostituir a la mujer ¿verdad que no es cierto?

Celeste

San Cristóbal

 

Querida Celeste:

Lo que dice tu padre no es una verdad absoluta, aunque si yo te contara las cosas que he visto en ese ambiente, mejor te pondrías a estudiar la preparatoria abierta.

 

Querido Duque de Santo Ton:

Hace unos años conocí a un señor dulce y atento, me hice amiga y luego novia de él, pero el problema es que lo conocí en la preparatoria en la que yo estudiaba y era mi profesor. Tuvimos una relación muy bonita a pesar de la diferencia de edades, ya que él es cinco años mayor que yo, pero nunca nos importó lo que dijera la sociedad sobre nuestra relación. Después de unos meses decidimos tener sexo y perdimos nuestra virginidad, ya que él nunca había tenido relaciones sexuales. Pasaron los meses y seguimos con nuestra relación, pero a mí casi no me dejaban salir de mi casa y nos veíamos muy poco, por lo que decidimos terminar, pero quedamos como amigos. Sin embargo,  al poco tiempo volvimos, pero ya no era lo mismo, se había acabado el amor. Le propuse ser amigos con derechos y él accedió y nos besábamos, nos calentábamos y nos tocábamos o practicábamos sexo oral en un lugares públicos, pero cuidando que nadie nos viera. En la actualidad, a veces viene a visitarme o salgo con él para pasar un buen momento. Somos muy buenos amigos y a la vez amantes, aunque sabemos que algún día lo nuestro terminará, pero mientras se pueda: disfrutamos y nos damos placer total, ése es nuestro acuerdo.

Rosario

Chiapa de Corzo

 

Querida Rosario:

Me parece que el sexo sin compromisos no debe volverse costumbre con la misma persona, pues es muy fácil perder el control de las emociones y alguno de los dos puede terminar enamorándose del otro. Mejor termina definitivamente con ese hombre que cuando quieras tener sexo, con toda seguridad lo encontrarás, eso es algo que no se le dificulta a la mujer.

 

Duque:

No me lo vas a creer, pero adoro ver la ropa interior de los hombres, aunque no la traigan puesta. En Liverpool o en Sears y hasta en Walmart o Chedrahui, puedo quedarme horas viendo los modelos y al salir de ahí me doy cuenta de que estoy húmeda ¿qué me pasará?

Andrea

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Andrea:

Lo que te pasa es que eres más caliente que una perra en celo. Tienes unas ganas tremendas de tener sexo, y eso sólo se arregla teniéndolo.

 

 

 

Duque:

 

Yo sé que una mujer no debe hacer este tipo de preguntas y menos en un hospital del alma, pero es que mira, yo soy casi lampiña natural pero tengo muchos vellos en el ano. Yo me sentía muy normal, hasta que mi novio me vio y me dijo que yo tenía muchos más que él y luego me enseñó y sí es cierto, yo soy más peluda de esa parte del cuerpo. Esa misma noche me rasuré la zona con un rastrillo y me lastimé mucho, después intenté con cera y con miel y también me irrité porque soy alérgica. Quiero aclarar que yo soy una mujer súper higiénica y siempre me limpió muy bien. Una amiga dice que los vellos del ano sirven para mantener la flora bacteriana y cumplen una función, pero, a pesar de todo, yo sí me los depilaría si hubiera algún método poco agresivo y definitivo.

Mayra

Tuxtla Gutiérrez

 

 Querida Mayra:

Diga lo que diga tu novio, a ningún hombre le gusta que su mujer tenga pelos en el ano. Bueno, debo aclararte que no se trata del ano, propiamente dicho, sino en la región peri anal, que es la que lo rodea. Yo he estado en clínicas de Spa que aseguran que con un depilado “brasileño” mediante rayo láser no sólo te quitan todos los pelos por completo, sino que jamás te vuelven a salir y menos ahí. Eso de la flora bacteriana sí me sonó a cochinada.

 

 Señor Duque:

Me llamo Carlos y tengo 14 años, estoy en tercero de secundaria o estaba, porque me expulsaron de la escuela y no hago nada más que estar en la computadora. Mi papá trabaja de taxista, y como sólo se dedica a eso tiene su mente podrida, porque he descubierto hace mucho tiempo que mi papá busca mujeres y hasta las ha traído a nuestro hogar para tirárselas, pero él me pregunta que por qué me molesto, si mi mamá ya está en el Cielo. Ojo: no son amigas, tiene sexo con ellas y luego no las vuelve a ver pero como no es sincero, no me lo dice, y a mí me da rencor. Él tiene 48 años y se siente muy galán porque hace pesas y usa ropa apretada como si tuviera 20 años menos. Me trata muy mal, y siento que se aprovecha de mí que como soy menor y no tengo trabajo ni dinero, puede hacer todo lo que le da la gana conmigo, incluso humillarme. Gasta mucho en su taxi, pero a mí no me da ni para un par de zapatos, ni ropa, ni nada de eso. Me tiene como una basura en mi casa. Yo le pregunto a Dios ¿por qué me habrá dado un padre tan cochino, inculto e ignorante?

Abel

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido Abel:

Creo que estás al revés, el que debería preguntarse por qué Dios le dio un hijo tan sangrón, desagradecido y malcriado es tu papá. No has mencionado que a pesar de que tu madre ya es difunta, el pobre hombre, a sus cuarenta y tantos, se mata trabajando en un taxi para mantener esa casa en la que podría hacer lo que quisiera porque para eso la mantiene, pero trata de conservar las apariencias para que tú no te sientas mal. Por el contrario tú se lo tomas a mal y te pones en el papel de tu madre (que debió haber sido una histérica), con la que él sí tenía un compromiso doméstico, pero ¿contigo?

Comentarios