HOSPITAL DEL ALMA

Por El Duque de Santo Ton

Consultas gratis: [email protected]

 

 

Duque de Santo Ton:

Mi esposa tiene un súper puesto en el Poder Judicial Federal, y gana el triple que yo, por lo que ya casi, casi, quiere que la trate como si fuera Su Señoría, y no se hace cargo ni de la casa ni de nuestros hijos, porque, según ella, siempre está muy ocupada, aunque sí se va con magistrados y con jueces a comidas y reuniones, mientras yo tengo que fletarme con mi chamba, con los niños, con el súper y con todas esas cosas, pero si le reclamo, me dice que si no puedo con mis obligaciones, que renuncie a mi empleo, que ella me paga lo que gano, pero que me haga cargo de todo, porque ella no puede renunciar, ya que nuestro tren de vida es muy caro. La verdad es que tiene razón, lo que yo gano no serviría ni para las propinas.

Felipe

Tuxtla Gutiérrez

 

 Querido Felipe:

No me gusta tener que decirte esto, pero Su Señoría tiene razón. Ni tú podrías acostumbrarte a vivir tan sólo con lo que ganas como empleado de segunda.

 

Querido Duque:

La otra mañana apareció una culebra en el jardín de mi casa y la maté a palazos. El vecino me vino a gritar porque según él, ese tipo de víboras son inofensivas y se comen a los ratones, pero yo no me voy a poner a esperar a que pique a alguno de mis hijos. Se puso tan necio que le tuve que pegar delante de su esposa y de sus hijos.

Jesús

 

Tuxtla Gutiérrez

 

 

 

Querido Jesús:

Tienes razón: yo tampoco expondría a mis hijos a un bicho de ésos.

 

 

Duque:

¿Cómo le puedo decir a mi novia que apesta a sudor sin que se ofenda?

Lindberg

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido Linberg:

De ninguna manera. Esas cosas no se las puede decir un hombre a una mujer sin humillarla.

 

Duque:

Mi suegra te quiere localizar para llevarte unos tamalitos de cuchunuc que le salen deliciosos, pero necesita saber dónde encontrarte.

Andrea

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Andrea:

Gracias, pero el cuchunuc me cae en pandorga.

 

Querido Duque:

Hace una semana que mi hijo me confesó su adicción a la base de cocaína, me dijo que lleva más de 5 meses de fumarla a diario, y me pidió ayuda. Me contó todo acerca de ese submundo oscuro en el que cayó. Ahora van ya 5 días que está en tratamiento, este periodo de abstinencia ha sido un infierno, llevo 5 noches que duerme sólo por momentos, la ansiedad y los medicamentos lo consumen, es doloroso para una madre ver como esa maldita droga puede más que la voluntad de la mente. Sé que se necesita mucha fuerza para salir, y sólo la familia es ese sostén que ayuda y fortalece.  Quiero saber si sabes de personas que de verdad han dejado el consumo para siempre o es algo que no se olvida, sea lo que sea, sólo estoy convencida de que las fuerzas me sobran para emprender este largo camino. Te envío un abrazo cariñoso y espero me contestes.

Lula

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Lula:

A pesar de que existen muchas terapias y métodos de desintoxicación, lo único que puede mantener a tu hijo alejado de las drogas es su propia voluntad, además, claro, de la Divina Providencia. Aunque a la mayoría de los adictos a la cocaína los he visto recaer en su vicio, también conozco casos ejemplares de personas que jamás han vuelto a meterse cocol, pero casi no existen. Así que a rezar se ha dicho. Nada mejor que una buena plegaria para recuperar la esperanza, ya que la base de coca puede ser letal.

 

Señor Duque de Santo Ton:

Mi cuñada vive en la Ciudad de México y hace poco empezamos a chatear en el Messenger. Después de varios días de conversaciones empecé a notar que ella me lanzaba indirectas sobre nuestra relación y amistad. En un momento de la conversación me preguntó si sentía algo por ella, yo la verdad es que le dije que hacía aproximadamente un año que la veía de otra manera, que me atraía físicamente, que me encontraba muy a gusto con ella y nos contábamos cosas íntimas. Entonces ella me dijo que también sentía algo por mí, pero que no sabía cómo explicarlo. Durante varios días seguimos hablando hasta que nos dijimos que estábamos enamorados el uno del otro. En ese momento si ella me lo hubiera pedido lo hubiera dejado todo para estar con ella. Pero la situación cambió cuando aproximadamente al mes de chatear me dijo que estaba embarazada. Desde ese momento me dijo que me quería pero que esto cambiaba la situación, que no quería sufrir más y que me pedía que dejáramos de chatear. Yo estoy destrozado, pero entiendo la situación. La verdad es que con mi pareja, es decir, su hermana, hace tiempo que la relación está muy fría.

Mario

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido Mario:

Existen millones de mujeres en el mundo, como para cometer la estupidez de ponerle los cuernos a tu mujer con su propia hermana, lo cual no tiene nada de glamour. Ese niño que viene en camino será como un angelito que impedirá que tu cuñada y tú se enfrasquen en juegos de cama que no les pueden traer nada bueno.

 

Duque de Santo Ton:

Aprovecho el Hospital del Alma para confesar que tuve una relación sexual con mi mejor amigo. Empezamos a echar trago y cuando ya habíamos bebido mucho, me hice el dormido porque su cercanía y su voz me estaban excitando y me asusté. Pensando que yo estaba inconsciente, mi amigo empezó a tocarme, me recostó de espaldas sobre un sofá, me  bajó los pantalones y los calzones y me penetró sin condón. Nunca nadie me había hecho algo así, y aunque me dolió, me gustó. Seguí haciéndome el dormido hasta que él se cansó de hacer conmigo lo que quiso y se quedó dormido también. Al día siguiente no mencionamos el asunto, pero yo casi no podía sentarme por el dolor que sentía en la cola y al ir al baño me di cuenta de que hasta me salió sangre. No sé qué hacer porque nunca me la habían  metido pero me gustó. La bronca es que soy casado y ahora no hago nada más que desear en quedarme solo con mi amigo de nuevo, pues mi mujer no me estimula mucho en el plano erótico. Como te decía, mi amigo y yo no hemos hablado sobre el asunto pero no sé si mencionarle algo ¿qué debo hacer?

Patricio

Tuxtla Gutiérrez

 

 Querido Patricio:

Aunque estén casados y con hijos, se nota que a tu amigo y a ti les gusta el sexo en reversa. El darse cuenta y disfrutarlo ha sido un paso hacia delante, pero ahora les falta asumir sus preferencias y seguir dándole gusto al cuerpo pero siempre en el clóset, porque tampoco es cosa de lastimar la moralidad de sus respectivas mujeres y familias. Te sugiero que hables de inmediato con él y recuerda que si te gusta el sexo invertido, no debes hacerlo sin usar un condón.