HOSPITAL DEL ALMA

Por El Duque de Santo Ton

Consultas gratis: [email protected]

 

 

Querido Duque de Santo Ton:

Tengo 23 años, igual que mi novio, y acabamos de festejar el quinto aniversario de nuestra relación. Somos jóvenes de mente abierta y casi desde que nos conocemos tenemos sexo casi a diario. Mis papás son muy estrictos respecto a la intimidad en el noviazgo, para ellos es muy importante que la mujer llegue virgen al matrimonio, lo cual, en mi caso, ya no es posible. Yo respeto su ideología y no pienso igual que ellos. Hace poco se enteraron de que mi novio y yo tenemos intimidad y se enfurecieron. Dicen que soy una mala hija, que no merezco el cariño de mis padres porque estoy haciendo algo que para ellos es muy malo. Mi novio y yo estamos próximos a casarnos pero de todas maneras he llegado a sentirme mal, como si realmente hubiera traicionado a mi propia sangre y fuera una suripanta. Dime qué piensas, Duque.

Marina

San Cristóbal

 

Querida Marina:

El hecho de no haber llegado virgen al matrimonio ya no tiene vuelta atrás, así que no te arrepientas de lo que ya hiciste. Ahora ruégale a Dios que todo salga bien y te cases con tu novio ya que una boda siempre blanquea bastante las situaciones turbias. Te suplico tener mucho cuidado a la hora del sexo porque salir con un “domingo 7” a estas alturas sería como la cereza del pastel.

 

Querido Duque:

Vivo en Tuxtla y siempre me han gustado los hombres, pero como apenas cumplí los 18 años no tengo mucha experiencia. Te escribo porque hace un par de semanas me invitaron a conocer un antro gay y ahí conocí a un muchacho muy guapo con el que terminé besándome de a lengüita. Quedé de volver a verlo, pero mis amigos me dijeron que a él nadie se le quiere ni acercar, porque fue diagnosticado como VIH positivo. Estoy muerto de miedo, dicen que un solo contacto con el virus es suficiente para contagiarse ¿Crees que haya sido mi caso?

Luis Donaldo

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido Luis Donaldo:

Eres muy joven pero eso no disculpa tu falta de precaución porque un paso en falso puede ser fatal para ti. Los riegos de transmisión del virus de VIH por besos (aún cuando una de las personas conviva con el virus), es bajísimo y por eso besar no es considerado un comportamiento de alto riego. La concentración del virus en la saliva es muy baja, además de que tiene agentes químicos que parecen ser eficaces contra el virus. Para que el verdadero riesgo exista, la persona que vive con el virus debe presentar lesiones, laceraciones o pequeñas heridas en las encías y la otra persona que también besa, debe tener una ventana abierta de entrada al virus (igualmente: lesiones o pequeñas heridas). Las lesiones pueden presentarse en cualquier persona aún sin darse cuenta, con cepillado muy intenso, uso de hilo dental, mordidas involuntarias, en fin. Ya que asumes plenamente tu sexualidad, hazte cargo de los riesgos que conlleva.

 

Duque:

Mi esposo y yo conocimos a un solterón que vive en Tuxtla pero que es de la Ciudad de México. Nos daba pena su soledad y empezamos a buscarlo con frecuencia hasta que de pronto se convirtió en algo más que nuestro amigo. Incluso hemos dormido juntos los tres varias veces. Ahora salimos juntos los tres: dos hombres y una mujer y la verdad es que no sentimos celos y, de hecho, cuando uno falta en la relación nos extrañamos  o nos sentimos incompletos. ¿Es normal este sentimiento y puede ser duradera una relación de este tipo?

Carla

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Carla:

Si los tres son mayores de edad pueden hacer con su vida lo que se les antoje, siempre y cuando no perjudiquen a terceros. Desgraciadamente ese tipo de relaciones son ocasionales, perderán la afición una vez que se les haya bajado la calentura.

 

Duque de Santo Ton:

Llevo  5 años de casado, de los cuales los primeros 3 fueron maravillosos. De ahí mi mujer entró a trabajar a un supermercado donde se enamoró de otro. Al enterarme yo del engaño me molesté demasiado. Tanto que, hasta golpes hubo y me fui de la casa. Ella siguió la relación con este tipo pero, éste la maltrató psicológica y físicamente. Ella decidió entonces separarse y pasaron los meses y me buscó de nuevo. Volvimos a empezar y ella volvió a trabajar y al cabo de un mes conoció a otro tipo con el que empezó a salir. A pesar de que decía que no había infidelidad, ella salía con otro. Cuando le pedí explicaciones, ella me dijo que me ama pero no se explica por qué hace eso. Dice que no quiere dejarme, pero tampoco sabe lo que quiere. Me duele tener que volver a terminar esta relación porque nosotros hemos vivido mucho tiempo juntos y tenemos una hija de 4 años. ¿Qué me sugieres?

Federico

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido Federico:

Está visto que a tu mujer no se le quitará lo golfa ni metiéndola a bucear en agua bendita, por lo que si la quieres debes aceptarla con esa debilidad de carácter, pero si estás dispuesto a defender tu honor, mándala a volar y consíguete otra más joven y decente. Hay muchas jóvenes buscando marido.

 

Duque de Santo Ton:

Nunca he podido masturbarme de las formas convencionales, para llegar al final debo simular el acto sexual con una almohada, de forma que el roce me produzca una sensación similar a cuando hago una penetración. Esto es muy frustrante ya que incluso con las parejas que he tenido, ellas en sus oportunidades han intentado masturbarme o hecho sexo oral sin lograr que llegue al orgasmo, solo lo logro hacer a través de la penetración y de la forma mencionada. ¿Qué debo hacer? ¿A qué especialista debo recurrir? Esto me preocupa ya que he intentado muchas veces hacerlo de la manera convencional y lo que logro es generarme ganas de orinar sin acabar. Actualmente tengo 30 años y continúo sin poder lograrlo.

Édgar

Ocosingo

 

Querido Édgar:

En lugar de buscar terapias para aprender a masturbarte, búscate una mujer para tener sexo real, lo cual es mucho más satisfactorio que involucrarte con especialistas del comportamiento.