HOSPITAL DEL ALMA

Por El Duque de Santo Ton

(Consultas gratis: [email protected])

 

 

Querido Duque:

Soy un estudiante de 19 años y vivo infeliz porque mi novia murió ahogada y ahora cada vez que me meto a una alberca, a la playa o miro una fuente, veo su reflejo en el agua.

Jasón

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido Jasón:

Ese tipo de alucinaciones se conocen como brotes psicóticos y si no se atienden a tiempo suelen complicarse.

 

Querido Duque:

Dicen que después de todos los temblores que ha habido en México, viene otro más fuerte que terminará con todo el país ¿es cierto?

Cristina

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Cristina:

Al saber.

 

Querido Duque de Santo Ton:

Vivo en San Cristóbal y tengo 30 años ¿es normal ser virgen a esta edad? Lo pregunto porque la mayoría de personas que conozco de mi edad, tanto hombres como mujeres, ya han tenido experiencias sexuales. No sé qué pensar.

Humberto

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido Humberto:

Tienes mucha razón para estar desconcertado. En estos tiempos, a los 30 años de edad, ya casi nadie es virgen pero ni de las orejas.

 

Duque de Santo Ton:

Soy soltero, tengo 25 años de edad, blanco y de ojos azules, pero no sé por qué me atraen solo las mujeres muy morenas, mientras más prietas, mucho más me gustan. No sé por qué este gusto y tampoco sé por qué veo a las morenas más mujeres que a las blancas ¿es normal lo que siento?

Édgar

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido Édgar:

Claro que es normal, todo el mundo tiene sus preferencias para todo, y la carne negra es muy gustosa.

 

Querido duque de Santo Ton:

Mi padre me robó el dinero que me heredó mi mamá y yo no he podido trabajar, porque me enfermé, dicen que de esquizofrenia, pero cuando estaba mejor, mi papá me llevó a un manicomio que está por El Jobo,  porque decía que no quería trabajar y que si era vago pues que me mantuviera el Estado. Ha pasado el tiempo y me van a dar de alta en el manicomio aunque no puedo ganarme la vida, pero él no parece dispuesto a colaborar.

Emilio

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido Emilio:

Aunque ya te sientas mejor, finge que todavía estás en crisis, pues, como quiera que sea, en el manicomio no te faltan el techo ni la comida.

 

Duque de Santo Ton:

Trabajo en una distribuidora de llantas, y me dedico al trabajo pesado. A veces me quito la playera por el calor y así cambió las llantas de los coches. La semana pasada, una señora, muy bien vestida y guapa, me dio un papel con el número de su celular, y me dijo, así, literalmente, que si me la cogía me podía pagar bien. Yo no pude responder nada por la sorpresa ni le he respondido porque soy un hombre casado, pero mis amigos opinan que soy un pendejo ¿tú qué opinas?

Eric

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido Eric:

Opino que eres un pendejo.

 

Querido Duque de Santo Ton:

Soy un hombre de 30 años de edad, y no sé por qué me gusta usar pañales, me encanta hacer pipí en ellos, adoro la sensación que me queda después de usarlos todo el día, realmente no sé por qué tengo ese fetiche. Recuerdo que cuando estaba en el kínder le pregunté a mi mamá si me dejaba usar pañales, y ella obviamente me dijo que no. En la primaria y la secundaria muchas noches tuve sueños en los que yo compraba pañales para usarlos, lo cual realmente era raro, y cuando los compraba, en mi sueño, me despertaba. Cuando me atreví a comprarlos yo ya tenía 17 años. Compré pañales para bebé, aunque no me quedaban. Después descubrí los pañales para adulto y me fascinaron. Muchas veces se me quedaban viendo las cajeras, pero la verdad es que me excita usarlos y también que me vean con ellos. A veces salgo a la calle y "accidentalmente" muestro una parte de mi pañal para que las personas se enteren. La verdad no sé qué espero que suceda pero lo hago. También voy a tiendas de ropa o restaurantes solo para cambiarme. A veces los llevo al trabajo, pero algunas otras veces realmente solo camino mucho rato solo para poder disfrutar la sensación ¿estoy mal?

Carlos

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido Carlos:

No estás mal, estás rete loco. Sin embargo, mientras no hagas daño a nadie, tienes todo el derecho a hacer aquello que te produce placer. Espero que también te pongas talco y aceite para bebé para no terminar rozado.

 

Querido Duque:

Soy madre soltera, de 47 años, independiente, profesional y muy feliz. Vivo junto a mi único hijo de 19, con quien ha tenido y tengo una relación absolutamente normal. Hace unos meses él se consiguió una novia súper preciosísima, que por cierto, me cae de maravilla. Ella es su compañera de universidad, muy divertida, inteligente y resuelta. El tema es que llevo bastantes semanas en las que me despierto de madrugada por causa de los gemidos y golpes de la cama provenientes del cuarto de mi hijo cuando hace el amor con su novia. Si bien al principio hasta me daba asco, después fue divirtiéndome primero y posteriormente calentándome, a tal punto, que llevo un par de noches en las que he llegado a masturbarme fisgoneando a través de un hoyo que hay en la pared ¿Es pecado?

Nora

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Nora:

No es pecado, es una porquería ¿cómo puedes excitarte con la sexualidad de tu hijo? Busca un hombre que te proporcione la satisfacción que necesitas.

 

Duque:

Tengo 21 años y sufro violencia doméstica por parte de mi hermano. Todo comenzó como un juego, y mis padres piensan que es normal. Si algo no le gusta a mi hermano, él me pega. Y si yo trato de decirle a alguien y él se entera, me amenaza con lo que tenga a la mano. Lo peor de todo es que el apenas tiene 17 años.

Javier

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido Javier:

Definitivamente estás acomplejado. Sientes un temor desmedido por la violencia y ello te impide defenderte. Busca ayuda profesional o acabará meándose sobre ti hasta la sirvienta.