HOSPITAL DEL ALMA

Por El Duque de Santo Ton

(Consultas gratis: [email protected])

Querido Duque de Santo Ton:

Tengo 16 años y mi novio tiene 19. Llevamos aproximadamente dos semanas de relación y sigo siendo virgen. Hace tres días, él me beso hasta llegar a un punto en el que me pidió que lo dejara besar mis senos. La verdad lo pensé mucho porque me imaginé que el diría que yo soy una chica fácil, pero en realidad también pensé que era algo normal. Dejé que me besara los pezones y me pareció algo tierno, para ser sincera me gusto mucho y él me pidió que hiciéramos el amor pero le dije que no, que más adelante llegaría el momento. Mi novio se enojó mucho, pero tengo miedo de que después que tengamos relaciones se aleje de mí, de que me use. Por eso me gustaría saber qué tiempo sería el indicado para andar con él sin hacer nada de nada.

Teresa

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Teresa:

A mí me parece que eres muy joven para volverte sexualmente activa, pues hacer el amor conlleva una serie de responsabilidades que tal vez excedan tu disposición, y que sería muy grave descuidar. Manda tú a volar a ese novio antes qué él te dé el cortón y espera un poco más que para tener cama te queda toda una vida.

 

Querido Duque de Santo Ton:

Tengo 35 años y 19 de casada. Después de que nació mi segundo hijo, la relación sexual con mi marido se enfrió, ya casi que no tenemos intimidad. Pero ahora me siento atraída por mi vecino, que es un cuarentón divorciado que se conserva muy bien y está guapísimo, me gusta mucho el hombre. Creo que yo también le gusto, pues cada vez que lo veo en la puerta de su casa, nos miramos disimuladamente y él se acaricia el miembro. No obstante, él y yo no tenemos trato alguno. Lo he soñado varias veces y en mi sueños es fascinante la intimidad con él, es decir,  en el sueno. Cada vez me gusta más el vecino y ya me caliento nada más con verlo ¿qué me recomiendas?

Mara

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Mara:

Si tú y ese hombre se necesitan para dar gusto a sus cuerpos, yo te recomendaría que buscaras la forma de acercarte a él sin que se entere tu esposo, porque aunque no tengan relaciones sexuales sigue siendo tu marido. El vecino está esperando a que tú des el segundo paso, pues ya acarició su pene ante tus ojos para averiguar tu reacción y fue positiva. El amor tiene un lenguaje no cifrado que hay que aprender a entender.

 

Querido Duque:

Tengo una novia preciosa, una persona encantadora. Ella es la persona que supo sacar lo mejor de mí y que me inspira para ser la mejor versión de mí mismo; en cinco meses cumplimos 4 años de relación. Asistimos a distintas universidades, en Tuxtla, pero vivimos separados; nunca hemos tenido una pelea muy fuerte ni nada, somos bastante tranquilos, y como somos de salir poco, nos reunimos con amigos o pasamos la tarde jugando videojuegos, viendo series o películas. Sin embargo, mi mamá me aconseja que termine con ella porque dice parece cuarentona y tiene tipo de criada ¿qué hago?

Roberto

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido Duque:

Tengo 17 años y estoy comprometida con un señor que ha apoyado a mi familia en muchas cosas, pero él es muy pervertido, siempre quiere manosearme y ya me prohibió tener amigos. Si protesto, mi familia me regaña, me dice que es faltarle el respeto a mi prometido. Vivo prácticamente recluida en mi casa y solo salgo para ir a unos cursos. Hace seis meses conocí al chico más lindo y atento de todos los que he conocido, pero es de Oaxaca. Mi vida se iluminó con él, y haga lo que haga no me casaré con mi prometido y me iré a Oaxaca. Te juro que no soy desagradecida pero no puedo sacrificarme tanto.

Miroslava

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Miroslava:

Te entiendo perfectamente. Si tu familia tiene alguna deuda con tu prometido, que busque como pagarla pero que no sea contigo.

 

Duque de Santo Ton:

Hace algunos años, el hombre que yo amaba, mi gran amor en su momento, me dejó por otra. Confieso que pase muchísimo tiempo llorando su ausencia y extrañándolo, sin entender por qué lo hizo. Hasta que conocí al que hoy es mi esposo y se robó mi corazón por completo y se dedicó a hacerme feliz y a tratarme como una reina en todos los aspectos. Después de varios años sin saber de él,  mi ex, así de la nada, volvió a aparecerse en mi vida. A pesar de ser un hombre casado y con hijos, me contactó a través de Facebook. Dice que está muy arrepentido y “muy enamorado” de mí. Lo peor de todo es que a pesar de ignorar sus mensajes y de ser muy fría y distante con él cuando le contesto, no deja de mandarme mensajes de amor todos los días, diciendo que me extraña y que no deja de pensar en mí. Yo amo a mi esposo y ya no siento nada por mi ex, al contrario pienso que debí estar ciega al derramar tantas lágrimas por él. Sin embargo, él me dice que no ama a su esposa y que fue obligado por las circunstancias (embarazo) a casarse con ella. Pienso que la vida me brinda la oportunidad de vengarme de él, de jugar con su corazón como lo hizo él con el mío, pero desafortunadamente yo solo siento lastima al verlo infeliz y tratando desesperadamente de encender una llama que está totalmente apagada y que jamás volverá a encenderse. Hoy le pedí que deje el pasado atrás y que haga de cuenta que no existo, pero me dijo que llevaba mucho tiempo buscándome, que por más que lo intenta no puede olvidarme y que se está volviendo loco tan solo con ver mis fotos. En fin, muchas veces no valoramos lo que tenemos hasta que ya no está.

Raquel

San Cristóbal

 

Querida Raquel:

No le des vueltas, lo único que quiere es volverte a coger.

 

Hola Duque:

 Desde hace poco tiempo, me he sentido atraído por mujeres mayores que yo, sobre todo cuando usan faldas talladitas, pero quizás por mi mala suerte no he encontrado alguna que quisiera andar conmigo ¿podría ser malo querer andar con alguien mayor?

Carlos

Tuxtla

 

Querido Carlos:

Querer no es malo, pero si no eres guapo lo difícil es que te quieran a ti. La cuestión de la edad es irrelevante.

 

Querido Duque:

Mi nombre es Deborah, tengo 37 años, no trabajo pues me dedico a la casa y soy madre de dos hijos, un varón de 19 y una señorita de 18. Estoy casada desde los 17 años con el que es mi marido, quien trabaja en una en una empresa que se dedica a la venta de tractores y montacargas. En algunas ocasiones, mi esposo ha invitado a sus compañeros de trabajo a nuestra casa, incluyendo a su patrón, un hombre que desde que lo conocí me empezó a tirar la onda. El tendrá unos 42 o 45 años y me ha dicho que le puede aumentar las comisiones de ventas y que puede promover a un cargo más alto dentro de la empresa a mi esposo, con la condición que acepte salir yo con él. Mi marido por cuestiones de trabajo a veces sale de viaje a diferentes estados del país y dura algunos días fuera. En dos ocasiones, cuando mis hijos están en sus escuelas y mi marido anda trabajando, su jefe ha venido a la casa pero no lo he dejado pasar, aunque la última vez que vino, me comentó que como prueba de que hablaba en serio me dijo que le iba a aumentar el sueldo y las comisiones a mi esposo, con tal de que yo tenga sexo con él. De hecho antier me dijo mi marido que ya le aumentaron el sueldo y comisiones. Yo estoy muy confundida pues no sé si contárselo a mi marido pero me preocupa que él por esta situación le reclame a su jefe y se pueda quedar sin trabajo, he pensado en denunciar a su jefe por lo que me ha dicho o no sé si aceptar salir con él pues a mi marido le aumentaron un buen sueldo y las comisiones y me imagino que si lo promueven para otro puesto más alto el sueldo será mejor y pues pienso en el bienestar de mis hijos.

Clara

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Clara:

Pienso que debes hacer un esfuerzo y sacrificarte por el bienestar de tu familia ¿total?, ¿qué tanto es tantito?