HOSPITAL DEL ALMA 07/07/17

 

Por El Duque de Santo Ton

(Consultas gratis: [email protected])

 

Adorado Duque:

Estoy enamorada y no sé si realmente correspondida, porque él me llama todos los días, me manda mensajes, nos vemos y me hace el amor cómo ninguno de los que lo hacen, pero me he enterado que es mujeriego  y no estoy segura entonces de qué onda con él y de lo que siente por mí. Yo le pongo todo el empeño, le echo ganas, pero a veces veo que a los hombres les vale madres tener una vieja que los quiera y prefieren a una que parezca modelo, siempre  quieren que estén más buenas. Yo no lo dejo porque siento que lo amo y encontrar a un cabrón que haga lo que él hace está difícil, además de que ya están escasos los heterosexuales ¿qué piensas tú de eso? Te mando mi cariño y admiración.

Dolores,  la costeñita enamorada

Tonalá

 

Querida Dolores, la costeñita enamorada:

Yo pienso que si quieres que ese hombre te siga dando lo que se te antoja, deberías ponerte a dieta, teñirte el cabello y someterte a todos los tratamientos de belleza que puedas pagar. Yo no creo que estén escasos los heterosexuales sino que quienes te dicen que son gay lo hacen porque no les gustas y se les hace feo dejarte caliente.

 

Querido Duque:

Mi hijo me confesó que es homosexual pero no sé cómo hablar con él ¿qué hago? El niño tiene 17 años y hace poco me dijo que no le gustan las mujeres pero que lo excitan los hombres. Me quedé en shock cuando me lo dijo porque nunca noté nada raro en su comportamiento ni en su forma de ser pues él siempre ha sido muy varonil y sus amigos igual. Por si fuera poco, también me confesó que él es gay pasivo, que le gusta que lo penetren y hacer sexo oral a los hombres. Duque, mi dolor fue muy fuerte y en un principio preferí poner distancia de por medio, pero ahora quiero acercarme a él, ayudarlo a enfrentar la vida. Sin embargo,  lo he notado muy deprimido y nos hemos distanciado cada vez más, cosa que me desagrada porque él siempre me ha contado todos sus problemas, creo que le causó mucha pena mi primera reacción, pero fue porque no sabía cómo reaccionar, la verdad es que lo quiero mucho al igual que a mis demás hijos. Por cierto ¿es verdad que los homosexuales son muy promiscuos?, me preocupan mucho el SIDA  y las enfermedades venéreas.

Jaime

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido Jaime:

Me parece estupendo el que tu hijo se haya abierto de capa contigo y te haya confesado que le gusta el arroz con popote, pero tal vez no debió haber entrado en detalles y asustarte. Sin embargo, nada está perdido, intenta poco a poco ganarte tu confianza e infórmate sobre los medios profilácticos que deben utilizarse en las relaciones anales u orales. Lo de que si es cierto o no que los homosexuales son muy promiscuos yo no lo sé, eso pregúntaselo a tu abuela.

 

Querido Duque de Santo Ton:

Puedo conformarme con muchas cosas, soy un mediocre pero así soy, me puedo conformar con mi novio feo y pobre; con mi estatus social, mis calificaciones escolares, mi vida en general pero hay una excepción: el canto.  Canto desde que tengo uso de razón, literalmente mi mundo gira alrededor de la música y siempre me ha gustado esto, ensayaba con mi prima cuando era niña, ella tenía muchos años más que yo y tenía un profesor que le enseñaba. Las veces que podía la acompañaba y me encantaba, desde ahí me prometí a mi misma no rendirme nunca, a siempre continuar y tratar de ser la mejor en esto, ahora soy una mujer y tengo una meta  o más bien la tenía, no logré que me seleccionaran para “La voz México”. Lo he seguido intentando por meses y simplemente no puedo, pero no me quiero conformar con lo que tengo pero sinceramente ya me estoy rindiendo. No sé si debería seguir, puede que sea muy ambiciosa en ese sentido pero no me quiero conformar.

Lucha

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Lucha:

Si ya te diste cuenta de que te encanta cantar pero que a la gente no le gusta cómo cantas, búscate una forma honesta de ganarte la vida y practica el arte bajo la regadera o cuando andes de bola en fiestas y congales.

 

Duque de Santo Ton:

Bueno mi mejor amigo y yo nos conocemos desde hace 4 años, la verdad lo quiero mucho a él como un hermano. Cuando voy a su casa, su madre siempre es tan linda conmigo, que, poco a poco, me he ido enamorando de ella.  Yo tengo 18 años y ella 42, además físicamente es muy linda ya que tiene una cadera exuberante y buenos pechos, ya la tengo en Facebook y chateo con ella en messenger, de hecho me he masturbado con fotos de ella y no sé qué hacer para decirle que me gusta. Además casi siempre que voy a casa de mi mejor amigo ella se mete a bañar, y ya logré verla desnuda gracias a eso.

Eleazar

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido Eleazar:

Si esa mujer ya te aceptó e Facebook, chateas con ella en mesenger y dejó verse desnuda por ti, es porque definitivamente quiere pollo tierno y te lo está gritando a la cara. Lo que tienes que hacer es ir directo al grano, ponerte de acuerdo con ella para verse en un motel y darse gusto mutuamente. Procura que tu mejor amigo no se entere porque siempre debe ser duro reconocer que se es un hijo de su zorra madre.

 

Duque de Santo Ton:

El domingo por la mañana, me levanté y me dieron ganas de acostarme en la cama de mi hermana. Así lo hice, ella se dio cuenta, pero no protestó y de la nada empezamos a besarnos, toquetearnos y cosas por el estilo, me di cuenta de que eso no estaba bien y me la quité de encima pero ya tenía los pechos de fuera. Le pedí perdón y le dije que eso nunca más pasaría, pero me siento horrible la peor persona de el mundo, se que lo que hice no está bien y tengo miedo de que me odie por lo que sucedió.

Noé

San Cristóbal

 

Querido Noé:

Más bien te va a odiar por no haber seguido con lo que empezaste. El incestos es una norma moral que puede romperse sin mayores consecuencias, siempre y cuando se trate de evitar la concepción, pues aunque no está comprobado científicamente, se dice que los hijos de hermanos salen idiotas.

 

Querido Duque de Santo Ton:

Llevo siete meses intentando que mi novio me la meta y nada de nada. Al principio, supongo que como es normal, estaba súper nerviosa y contraía la vagina y todas esas cosas, pero desde hace cuatro meses estamos muy bien, iniciamos con juegos, nos calentamos mucho, estamos mojados y a la hora de penetrar es imposible, se resbala el pene o cuando me la mete le digo que siga empujando, empuja todo lo que puede, pero nada. A mi novio le mide 12 centímetros, ¿puede ser ese el problema, que  la tenga muy pequeña?

Laura

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Laura:

Si después de siete meses de intentarlo no te la ha podido meter, mejor ya ni te preguntes el motivo y búscate otro novio que te la meta a la primera. En esta vida uno debe ser pragmático.