HOSPITAL DEL ALMA 23/05/17

Por El Duque de Santo Ton

(Consultas gratis: [email protected])

Querido Duque:

Soy un hombre joven, sano, fornido, atractivo (según dicen), tengo casi 30 años y debido al horario de trabajo (guardia de seguridad), me es difícil conocer damas que puedan interesarse en mí. Aunque no descarto el amor, lo que más me interesa es dar y recibir placer, sin dinero de por medio, solo gozar del sexo. Las interesadas pueden llamar a mi celular: 9613016719. Soy ardiente y no tengo inhibiciones de ningún tipo.

 

Octavio

Tuxtla Gutiérrez

Querido Octavio:

Los hombres ardientes y sin inhibiciones están cada vez más escasos. Si encima eres guapo y no cobras por dar placer supongo que tu teléfono no parará de sonar.

Duque de Santo Ton:

Tengo quince años de edad, y en la escuela me pidieron hacer una práctica que consistía en ponerle un condón a un pepino para aprender a usar los condones como se debe. Cuando se enteró mi mamá se presentó en la dirección y armó un gran escándalo a las maestras por obligarnos a hacer esas “cochinadas” y yo me moría de la vergüenza porque empecé a tener relaciones sexuales desde que tenía doce años y desde entonces casi diario me voy a la cama con mi novio o mis amigos. No sé si hablar y decir la verdad para que las adultas que me rodean se ubiquen un poco, sobre todo mi mamá.

Teresa

Tuxtla Gutiérrez

Querida Teresa:

Lo que planteas sería la peor estupidez que podrías hacer, mejor deja que sigan pensando en que eres ingenua y casta que la vida te será más fácil, te lo aseguro.

Duque de Santo Ton:

La otra tarde hacía mucho calor y fui con unos amigos a comer botana y a tomar cerveza, cuando de pronto llegó el marido de mi hermana, acompañado de dos mujeres que los manoseaban y dejaban que él las manoseara. Yo estaba en una mesa que está detrás de una columna y no podían verme por lo que presencié el espectáculo casi en primera fila. Hubo un momento en que mientras mi cuñado besaba a una de las mujeres, la otra le frotaba el miembro viril. Duque ¿se lo contaré a mi hermana?

Édgar

Tuxtla Gutiérrez

Querido Édgar:

Tú debes ser solidario con tu hermana no con su esposo, así que platícale a ella todo lo que viste, con pelos y señales, para que el tipo tenga la cola pisada y aprenda a respetar.

Duque:

Mi abuela dice que estudió contigo en la escuela secundaria Adolfo López Mateos hace muchos años y que seguramente ya no te acuerdas de ella. Me contó que eras muy guapo e inteligente y que si no estuvieras tan gordo todavía te verías muy bien.

Adolfo

Tuxtla Gutiérrez

Querido Adolfo:

Dile a tu abuela que es una cuentera porque una cosa es estar maduro y otra haber sido condiscípulo de una anciana. Dile que aunque no soy el que ella dice, sigo tan guapo e inteligente como siempre he sido, y que esos kilos de más no me sobran, aumentan mi atractivo sexual.

Duque:

Estaba muy necesitado de dinero y se me hizo fácil robarle su celular a una chamaquita que estaba chateando distraída en una esquina. Ya me iba yo corriendo, cuando de pronto salieron los vecinos de esa colonia de sus casas y entre todos me golpearon y me desnudaron por completo, me quitaron hasta los calcetines y los calzoncillos, y así me hicieron caminar por todo el barrio. Me humillaban, me pegaban en las nalgas y hasta me escupían ¿y la policía? Bien gracias, pasó una patrulla y se siguió de largo. Esa gente pudo haberme matado ¿estás de acuerdo?

Abraham

San Cristobal

Querido Abraham:

Un tipo mano larga como tú se expone a cualquier cosa. Es verdad que la ineficiencia de la policía ha orillado a los ciudadanos a tomar la justicia en sus manos y aunque en tu caso solamente te impusieron una pena infamante, tienes razón, en cualquier momento pudieron haberte matado o herido de gravedad.

Querido Duque:

Siento mucha atracción por  las gordas y tengo una prima que tiene el tipo de cuerpo ideal para mí,  me atrae mucho, y lo peor es que no sólo lo hace de forma sexual, sino que también me gusta su forma de ser, de vestir, todo. Debo confesar que me siento muy extraño, ya que disfruto mucho de verla, y varias veces he visto su hermoso estomago, porque se levanta la blusa cuando yo de casualidad estoy por ahí. Siendo muy sincero: me he masturbado con sus fotos.

Javier

Chiapa de Corzo

Querido Javier:

Además de cochino eres un incestuoso porque se trata de tu prima, carne de tu carne, sangre de tu sangre. Habiendo tantas gordas en el mundo ¿tenías que fijarte en la marrana de tu parienta?

Querido Duque de Santo Ton:

Tengo 25 años de edad y aunque me agarró virgen, ya he tenido varias veces sexo con mi pareja, siempre con condón, y la mayoría de las veces lo he obligado a que se venga fuera de mí, aunque traiga puesto el condón, por miedo a quedar embarazada.  Sé que es un poco tonto teniendo en cuenta el hecho de que siempre usamos condón, pero no puedo evitar pensar en casos en los que el condón no ha funcionado del todo.  El caso es que hace una semana tuvimos relaciones sexuales, y ahora se supone que tiene que bajarme la regla, no me baja y me estoy estrenando mucho.  Lo hicimos con protección, pero tendría que haber sangrado desde ayer, nunca me retraso y me temo lo peor.  Intento tranquilizarme a mí misma pero no puedo evitar pensar en lo peor.

Angie

Tuxtla Gutiérrez

Querida Angie:

La que debería ponerse el condón, pero en el cerebro, eres tú, Angie, porque lo que sucede, ese miedo enfermizo que tienes a embarazarte sin estar casada, no es otra cosa que un gran sentimiento de culpa por “ejercer sin licencia”. Trata de ser razonable, aunque en los casos como el tuyo, se nota en tus palabras, la razón no sirve de nada. 

Duque de Santo Ton:

Me invitaron a desayunar a la casa del jefe de mi esposo. He oído que su esposa es una mujer muy clasista y chocante, dime como debo ir vestida para causar una buena impresión.

Andrea

Tuxtla Gutiérrez

Querida Andrea:

Evita los colores chillantes y los estampados, lo mismo que la ropa ajustada y el exceso de maquillaje. Si vas a usar joyas, trata de que sean perlas o plata labrada, nada de bisutería de cristal ni brillos ni, mucho menos, oro amarillo. Trata de usar calzado adecuado por si te salen con la sorpresa de que tendrás que caminar sobre el pasto del jardín. 

Querido Duque:

Cuando tenía 12 años abrí mi cuenta de Facebook, y en una solicitud de amistad me agrego una mujer muy bonita, que me pedía que le enviara fotos y vídeos míos, ella me los mandaba, pero yo no le enviaba nada, luego deje de hablar con ella. Nunca más me volvió a gustar ninguna mujer, y ahora tengo 21, he tenido muchos novios que me han gustado, y nunca he tenido ninguna relación lésbica ni nada parecido pero hace poco me comenzó a gustar mi mejor amiga, me alejé de ella porque no quería que se diera cuenta. Cuando voy por la calle me atraen los hombres pero fantaseo con poder besar a una mujer, no creo que sea lesbiana pero es que no entiendo por qué me atraen ambos.

Samantha

Tuxtla Gutiérrez

Querida Samantha:

Lo que te sucede es que eres bisexual, te gustan los tacos y los tamales, lo cual no es de aplaudirse pero a estas alturas ya se considera hasta cierto punto, aceptable. 

Duque:

¿Cómo puedo hacer para gustarle al niño más guapo de la escuela? La verdad yo soy fea.

Luz María

Tuxtla Gutiérrez

Querida Luz María:

La única forma que tienes para gustarle a ese joven, es teniendo una cuenta millonaria en el banco o inversiones en el extranjero. Si eres hija de político es muy probable que lo consigas.