HOSPITAL DEL ALMA 27/04/17

Por El Duque de Santo Ton

(Consultas gratis: [email protected])

Querido Duque de Santo Ton:

No sé porque te escribo esto, es algo muy íntimo pero creo que necesito desahogarme. Lo que me sucede es que soy gay y tengo un fetiche, sí, creo que es eso, y según Wikipedia es anastimafilia, las personas obesas estimulan mis deseos sexuales.

Básicamente es que me gustan los gordos y a veces siento que aceptar estos gustos ha sido más difícil aún que aceptar el hecho de que soy gay, no sé por qué, pero así es. Siento que decir que me gustan los gordos es más raro que el hecho mismo de ser gay, aunque después de investigar me doy cuenta que hay muchas personas con esta atracción, tanto heterosexuales como homosexuales lo cual no me hace sentir tan mal. Empecé viendo imágenes de hombres robustos y gordos, que me causaban mucha atracción. Poco a poco, me fui dando cuenta que en realidad hay páginas para personas con los mismos gustos que yo. De hecho: entre más flacos menos me atraen los hombres aunque eso no quita que no haya una mínima atracción, por el simple hecho de que sean hombres y yo gay. Sin embargo, en esta sociedad la gordura no es atractiva (a pesar de que antes lo era), y mucho menos común en la comunidad gay. En cierto modo, todo este tiempo me he obligado a que me gusten los hombres flacos, pero con ninguno me siento totalmente a gusto respecto a su cuerpo. Todos parecen estar mega flaquísimos. Es decir, me gustan porque son hombres, pero su cuerpo no me produce ninguna excitación. Sólo los robustos y de ahí en adelante. Me he sentido mal porque es como una doble salida del clóset conmigo mismo. Sin embargo, después de mucho debate, he llegado a la conclusión de que para estar plenamente satisfecho, mi pareja debe tener un poco o mucho sobrepeso, pero sin descuidar mucho la salud, ya que es importante.

Mario

Tuxtla Gutiérrez

Querido Mario:

Me parece estúpido tener que adecuarte a las normas estéticas que te impone la sociedad de consumo. Si a ti te gusta que la carne tenga grasa no pasa nada, como tú mismo dices, no eres el único. De hecho, en Chiapas, para ciertas personas el mayor volumen es directamente proporcional a la hermosura: entre más grande y gorda es una persona, se dice que es más hermosa. En atractivos sexuales no hay nada escrito. Bueno, se supone que por ser hombre deberían gustarte las mujeres y mírate. 

Duque:

Mi novio se llevaba demasiado bien con mi hermana, eran cómplices en todo. Al principio todo me parecía normal, pero de pronto empezó a no gustarme cómo se trataban ambos, todo era risa entre los dos, bueno al comienzo yo no decía nada, y seguía con mi plan de ser feliz y hablábamos de casarnos, de hecho hasta me dio anillo de compromiso. Pero al mismo tiempo mi novio y mi hermana se volvieron muy amigos, compartían de todo, no sospeché nada hasta que ella posteó en su cuenta de Facebook que se estaba enamorando de un amor prohibido. Yo salía a trabajar por las mañanas y mi hermana se quedaba sola en la casa, entonces un día me sentí mal así que regresé y vi sorprendida el auto de mi novio y futuro marido. Sin pensar nada entré a la casa y los encontré a los dos desnudos, tirados en el sillón, él dentro de ella, me quise morir. No dije nada, y él salió casi solo en ropa interior detrás de mí, para decirme que me amaba y que lo perdonara. Dejé las cosas como estaban, hice como si no hubiera pasado nada, pero me dolió. La relación siguió, pero jamás fue la misma y, por si fuera poco, ahora me entero de que mi hermana está embarazada de mi novio, aunque él lo niega, dice que solo tuvo sexo con ella una vez y que es imposible que el niño sea suyo, que él sueña casarse conmigo. Yo lo sigo amando, pero no lo puedo perdonar. Por supuesto ya cancelé el matrimonio, pero él no me deja en paz, me llama todos los días, no me acosa, incluso me llegó a decir que yo inventé todo porque tengo otro, y que si me ve con alguien más es capaz de matarme. Mi hermana está tan feliz con su embarazo, que no se da cuenta del daño que me hizo. Ya la perdoné, pero sí me siento terriblemente mal porque creo que ambos se burlan de mi dolor. ¿Qué puedo hacer?

Margo

Tuxtla Gutiérrez

Querida Margo:

Me parece que debes exigir a tu pretendiente y a tu hermana que se haga una prueba de paternidad mediante ADN de la criatura. Si él resulta ser el padre biológico del niño, olvídate de ese hombre porque si vuelves con él se va a sentir dueño del rebaño y seguirá entorilándolas a las dos. Si por el contrario, el bebé resulta no ser hijo del tipo, de todas maneras aléjate de él porque si ya lo viste ensartado en tu hermana con tus propios ojos, lo más seguro es que vuelva a ocurrir. Cuando algún hombre se fije en ti, trata de que tenga algo de decencia por Dios Santo. 

Querido Duque de Santo Ton:

Tengo 15 años y vivo una linda historia de amor con un hombre de 56 años, que es uno de los mejores amigos de mi papá. Es un romance clandestino, pues la única que sabe de esto es mi mejor amiga. Yo vivo enamorada, pero siento que él no siente lo mismo por mí. Siempre me decía que le gustaban las mujeres altas de su talla y bien proporcionadas. Yo soy bajita y rechoncha, aunque, claro, tengo lo mío. Dice que está loco por mí, pero sinceramente cada vez que salimos parece que la única mujer que no llama su atención soy yo. No es detallista, bueno, sólo a la hora de tener sexo, porque hace el amor como nadie. Pero como de eso no se vive, yo en el fondo de mi corazón siento mucha tristeza, porque nunca me dice si me veo bonita, que me ama o esas cosas que a una le gusta que le diga su pareja. Me da mucho miedo preguntarle o encararlo sobre qué tipo de relación estamos viviendo. Además, hace unos días mi papá me contó que mi amante está saliendo con una vecina del mismo fraccionamiento que es casada, pero no pude preguntar más, por miedo.

Norma

Tuxtla Gutiérrez

Querida Norma:

Si lo que te gusta de ese hombres es su manera de hacer el sexo, consérvalo pero solo para eso, para tirártelo en la cama, porque por lo visto él es lo único que pretende hacer contigo. Quiero que tengas muy presente el daño que puedes causar a tu padre si se entera de que su amigo el cazador de gatas también ya flechó a su propia hija.

Querido Duque:

No es una broma, pero nada, nada en la vida me ha salido tan difícil como lo de casarme. A veces aparece alguien que sí quiere, pero no es del tipo que me atrae, otras veces el tipo que me atrae no se quiere casar, ya está casado, es gay o yo no le gusto. No estoy desesperada, pero ya casi tengo 40 años y todavía sigo soñando con la boda perfecta.

Linda

San Cristóbal Las Casas

Querida  Linda:

Qué bueno que no estés desesperada, pero  después de los cuarenta será muy difícil para ti encontrar marido, a menos que se trate de algún alcohólico, un desequilibrado mental o un tipo que quiera usarte de tapadera para ocultar su homosexualidad. Si quieres casarte de blanco, con velo, cola, ramo y todas esas cosas, entonces mi reina vas a tener que dejar de tener sexo hasta con tu novio, y poner como condición para ir a la cama con alguien, pasar primero por el altar y el registro civil. No vuelvas a dormir con nadie hasta no tener bien puesta esa argolla matrimonial que tanto ansías.