COMENTADAS DE OYE CHIAPAS 07/03/17

De la redacción

Circuló ayer una entrevista  que le hiciera Víctor Lara y Eleazar Domínguez al abogado defensor de Gilberto Rivera Amarillas alias “Tío Gil” donde desmiente que Horacio Culebro Borrayas haya entrevistado a su defendido como este lo había denunciado en recientes declaraciones y que la familia del que hoy enfrenta un juicio en los Estados Unidos procederá jurídicamente ante lo que llamaron difamaciones. A ver qué dice Culebro Borrayas, a ver como se defiende, que muestre por lo menos un audio.

 

 

El secretario general del PAN en Chiapas David Alfonso Utrilla acusó al diputado federal Carlos Palomeque del hundimiento del partido, que constantemente ha recibido quejas de la venta de candidaturas, lamentable situación para el partido pues alegan que hasta la anterior administración se llevan 10 años de opacidad, ¡vaya! ¡vaya! Suele suceder cuando se aproximan elecciones que se agarran del chongo entre miembros de partidos ¿por qué no lo dijo antes?

 

A veces hay buenas noticias, resulta que alumnos del CECYTE de Terán de la ciudad capital ganó el concurso nacional de Robótica en Monterrey y ahora viajarán a Estados Unidos para el mundial, uno de los tres robots que presentaron se llama Ironman  y lo programó Alan Joaquín Escobar, enhorabuena para estos chicos y ojalá esto motive a los jóvenes chiapanecos.

 

Siguen los problemas en Chanalhó al grado que agentes municipales de 60 de las 116 comunidades llegaron a un acuerdo de suspender clases desde hoy martes por la falta de gobernabilidad que prevalece y por lo mismo falta de seguridad para los alumnos, siguen desconociendo a Rosa Pérez Pérez como alcaldesa, ahora si como dice el dicho popular “uno como quiera pero las criaturas que culpa” es tiempo que las autoridades correspondientes dejen de hacerse de la vista gorda y resuelvan de la mejor manera este tema y que los habitantes respeten.