Hospital del Alma 11/05/15

Por El Duque de Santo Ton

 

Duque:

A mi marido le encanta hacer pesas y ejercicios y, la verdad, tiene un cuerpazo, firme y bien formado para sus 37 años. Sin embargo, el otro día me llegó todo depilado, sin un solo vello en el cuerpo ni en la cara. Me dijo que está probando porque si le gusta se va a hacer un tratamiento permanente para poder lucir mejor su musculatura ¿no de te hace una mariconada?

Elsie

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Elsie:

Se me hace una mariconada y media.

 

Duque de Santo Ton:

Tengo una hija de dieciocho años y desde que los cumplió, le estuve insistiendo en que sacara su credencial de elector, pues hasta ahora es el único medio de identificación oficial, según sé. Hace unos días entró a mi cuarto y me enseñó su credencial de elector pero también su acta de matrimonio porque se casó en secreto porque está embarazada. Yo le puse una tremenda golpiza por golfa y la corrí de la casa para que la mantenga el que la está gozando o sea su esposo. Desde entonces estoy muy triste porque no he vuelto a saber de ella y mi esposa se la pasa llore y llore.

Esaú

La Concordia

 

Querido Esaú:

A una mujer nunca se le golpea por muy golfa o muy tu hija que sea. Los tiempos han cambiado, ahora las cosas ya se arreglan hablando no pegando. Estoy seguro de que si no sabes nada de tu hija es porque está bien y en cuanto se le pase el orgullo volverá a buscarte, porque después de todo, eres su padre. Trata de ayudarla. A cierta edad a todos nos dan ganas de tener sexo y cada vez que podemos lo hacemos.  

 

Querido Duque:

Me he fijado que en algunos puentes de Tuxtla Gutiérrez colocaron enredaderas de plástico para que la Ciudad luzca radiante de naturaleza, lo cual se me hace una falta de tino porque hasta a mi mamá le he dicho que las plantas artificiales son cursis, nacas, poco elegantes. De hecho tiré a la basura todas las que teníamos en los floreros, pero en una ciudad que se supone que es famosa por sus maravillas naturales, se me hace una aberración decorarla con plantas falsas.

Emelina

Tuxtla Gutiérrrez

 

Querida Emelina:

¿Y a mí por qué me escribes eso? Este es un consultorio sentimental no la dirección de parques y jardines del municipio.

 

Duque de Santo Ton:

Soy una muchacha decente y bien portada, aunque ¿para qué lo voy a negar?, perdí la virginidad, por mi propio gusto, desde que era casi una niña. Mi mamá nunca me habló del sexo y en la escuela yo nunca entendí ni jota. Por suerte nunca me enfermé ni me embaracé, pero he tenido muchas parejas sexuales, entre las que podría mencionarte a casi todos mis primos y a un par de tíos carnales. Sin embargo, mi familia sigue siendo muy decente, de abolengo, como decimos en Chiapas, pero ya nadie me hace caso, me buscan sólo para tener relaciones sexuales y al día siguiente ya no quieren saber nada de mí. Eso ha hecho que mi autoestima esté por los suelos y que yo misma sienta que no merezco que nadie me quiera como esposa.

María de las Mercedes

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida María de las Mercedes:

Efectivamente las sociedades tradicionalistas y provincianas como la nuestra, tiene proscritas a las mujeres promiscuas, por mucho que provengan de familias decentes, pues pueden acarrear diversas situaciones de conflicto al matrimonio, tales como enfermedades, paternidades dudosas, recelos y cosas así. Yo te recomiendo que apliques la estrategia que usan todas las “niñas bien” que le han dado vuelo a la hilacha: cásate con alguien de fuera y si es extranjero, mejor.

 

Duque de Santo Ton:

Yo soy la mayor de tres hermanas, y estoy muy confundida, porque mi papá ha hecho un verdadero esfuerzo para educarnos y superarnos. Por eso me da coraje que mis dos hermanas hablen como si fueran un par de criadas, sin educación, con malas palabras. He tratado de hacerlas entender que es por su bien y por toda respuesta obtengo una mentada de madre.

 

Regina

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Regina:

La verdad es que hay personas tan bestias como tus hermanas, a las que ni con un chicote logras enderezar. Tienen lo corriente en la sangre y jamás brillarán en sociedad, a menos que se saquen la lotería o se casen con hombres ricos, pero yo dudo tanto lo uno como lo otro.

 

Duque:

Soy un hombre soltero del Distrito Federal, pero estoy comisionado en Chiapas, y aquí permaneceré hasta que termine el sexenio, por lo menos. Mi mujer no quiere venir a vivir conmigo, porque dice que no tiene caso mover a los niños de su ambiente en la capital si yo de todas maneras me voy a regresar. Lo malo es que ella me tiene muy mal acostumbrado, hacemos el amor por lo menos cinco veces a la semana y aquí, pues nada de nada, no tengo con quien. Por eso recurro a tu gustado Hospital del Alma para solicitar la amistad de alguna damita que quiera tener sexo sin compromisos, pues yo soy un hombre casado que quiere seguirlo siendo. Tengo treinta años de edad, soy muy vigoroso en el plano sexual, tengo cuerpo de gimnasio y desde que era niño he sido carita. Así que lo que busco es una compañera sexual que quiera disfrutar de mi cuerpo y de mi experiencia, yo soy muy desinhibido y sé hacer gozar a las mujeres.

Álvaro

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido Álvaro:

Se nota que tienes un buen concepto de ti mismo y ése es un buen comienzo. Te deseo suerte.

 

Querido Duque de Santo Ton:

Tengo un sueño recurrente: me veo rodeada de alhajas finas y me las pongo para salir a la calle. Hay desde tiaras y broches, hasta brazaletes, anillos, aretes y muchas cosas con oro y piedras preciosas. Rocío

San Cristóbal

 

Querida Rocío:

Soñar joyas indica que se desea disfrutar de una vida holgada y placentera, aunque las posibilidades sean mínimas. Si en el sueño las joyas aparecen rotas o sucias indica malos negocios. Si te sueñas usando las joyas, como dices, quiere decir que eres demasiado ambiciosa y que sufrirás penosas contrariedades y frustraciones. Si sueñas a otras personas usando las joyas, es indicio de que deseas tener amistad con personas distinguidas de la alta sociedad.

 

Santo Ton:

Dicen que una de mis tías era muy bella y sofisticada cuando era joven pero yo no lo creo, porque en la actualidad, la mujer, que tiene 45 años, es una verdadera marsopa de lo más feo y vulgar ¿cómo puede cambiar tanto una persona por el simple paso del tiempo?

Lusitania

Tonalá

 

Querida Lusitania:

 

Disfruta tu verano que ya te llegará el invierno. Ni las más bonitas se salvan.